El apartamento está escondido lejos de las calles de la ciudad en un oasis verde. Está rodeado de higueras, olivos y limoneros que le ofrecen privacidad y aromas increíbles cada mañana.
Villa Corona Split se compone de 3 dormitorios, sala de estar y una gran terraza.
Cada habitación tiene su propio baño para la máxima privacidad. Cada uno también está equipado con una unidad de aire acondicionado, mosquitero, televisor con pantalla plana UltraHD, una cuenta de Netflix y el WiFi más rápido disponible. En la terraza hay una chimenea de barbacoa, un hottub y un juego de asientos para disfrutar de todas sus comidas y bebidas al aire libre debajo de la higuera. El área de la sala de estar / cocina está equipada con todo lo que pueda necesitar, desde elementos básicos como la parte superior de la cocina, una nevera grande, microondas, utensilios y utensilios de cocina, hasta una máquina para hacer vino espresso, una estación de té, etc.
Para que sea una experiencia verdaderamente libre de estrés, también ofrecemos un garaje gratuito para 3 autos a unos 100 m fuera del objeto. A veces puede ser agitado aparcar en cualquier lugar cerca del centro del casco antiguo, pero eso no debería preocuparle.