Salal Bluff
Las encantadoras persianas azules de esta clásica casa de campo en la playa de Oregón hacen alusión a las espectaculares vistas del océano que disfrutará durante su relajante estancia en Salal Bluff. Un exterior gris degradado da paso a un espacio de vida inmaculado y acogedor, adornado con impresionantes vistas del Océano Pacífico, acabados originales de madera natural y una decoración de buen gusto en todo.
Diseñado teniendo en cuenta la nostalgia, en Salal Bluff no encontrará nada más que muebles de alta gama de mediados del siglo XX y una decoración. Desde un suave cuero de color miel que se asienta alrededor de un hogar de piedra vintage en la sala de estar, hasta una gran araña de cristal soplado a mano que cuelga sobre una mesa de comedor de nogal americano sólido, lo transportarán a tiempos más simples. Las almohadas y mantas Pendleton hechas en Oregon se pueden encontrar en todas las habitaciones de Salal Bluff, para una experiencia verdaderamente única. Tocados con muchas comodidades modernas de buen gusto, como internet inalámbrico, cable expandido, una gran TV inteligente con LED, Blu-Ray / DVD, DVR y un sistema de sonido de alta resolución, los huéspedes tienen muchas opciones cuando se trata de entretenimiento.
Salal Bluff también abarca su naturaleza rústica como una casa de campo clásica frente al mar en Oregón, con sus cálidas paredes revestidas de madera, techos con vigas y puertas de tablones de madera maciza. Los cocineros disfrutarán de una cocina bien equipada con electrodomésticos renovados y gabinetes de tablones con nudos clásicos. Ventanas colosales hacia el norte y el oeste, permiten espectaculares vistas de la sala de estar y el comedor de las olas, Roads End Point y Rock Island. ¡Sigue el camino de acceso a la playa privada directamente hasta la playa!
Relájese con los prismáticos de cortesía en la mano, en una de las sillas Adirondack que se encuentran en la terraza con vista al mar, aliviada por los sonidos relajantes del océano y la belleza de cada puesta de sol, o disfrute de un momento de tranquilidad en el jardín privado del patio cercado, con su Asientos íntimos y barbacoa de gas. Con fácil acceso a la playa cercana, el peinado de la playa, el vuelo de cometas y las piscinas de marea están a solo unos pasos. Para los más aventureros de corazón, explore los numerosos senderos cercanos o salga a experimentar todo lo que la costa central de Oregón tiene para ofrecer, con tiendas, restaurantes y el casino Chinook Winds a poca distancia. Encaramado en un acantilado cubierto de salal, una estadía frente al océano en esta rústica pero elegante casa de campo de mediados de siglo, le garantiza refrescar su espíritu. Estará planeando su próxima estadía en Salal Bluff en el momento en que llegue.
Detalles de la propiedad:
PRIMERA PLANTA: ENTRADA PRINCIPAL
Dormitorio 1: una cama Queen
Dormitorio 2: una cama Queen
Pasillo: baño completo
Sala de estar: TV / DVD
Cocina comedor
Otros: barbacoa de gas, acceso privado a la playa
* Cada casa es de propiedad individual. Las comodidades y el mobiliario están sujetos a cambios en cualquier momento. Si tiene preguntas sobre esto, póngase en contacto con nuestra oficina.