Los propietarios de Shorewood 312 han pensado en todo para que su estancia increíble e inolvidable! Tome el ascensor hasta el tercer piso y entrar en este refugio increíble. Esta amplia villa ofrece más de 1.600 pies cuadrados con vistas sin precedentes del Océano Atlántico y piscina de entrada cero. Disfrute de la terraza frente al mar como se siente la brisa y deje que su sueño de vacaciones comienza.
La cocina gourmet cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y bellos muebles blancos. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar cualquier comida para su familia. La mesa del comedor tiene capacidad para 6 con un adicional de dos taburetes de la barra en el mostrador de la cocina.
Al entrar en el dormitorio principal, disfrutar de la maravillosa vista que va a despertar cada mañana! El Rey Bed & decoración de playa tropical es calmante y usted sentirá relajado y listo para poner los pies en la arena.
Un baño principal privado adjunto al dormitorio, continúa en los blancos suaves y colores arena.
La villa tiene una segunda suite principal con una cama doble, también decorado al estilo costera similar con un baño privado que se ha actualizado con granito y accesorios modernos.
La habitación doble es una delicia con accesorios temáticos náuticos y ropa de cama. Al otro lado de esta sala es otro baño completo situado en el pasillo. Cada habitación en Shorewood 312 cuenta con TV de pantalla plana, además de un reproductor de DVD se encuentra en la sala de estar.
Shorewood Villas se encuentra en una comunidad cerrada en South Forest Beach. Esta zona es una de las zonas más apetecibles para las vacaciones perfectas en la playa. Situado a pocos pasos de la Plaza de Coligny, que cuenta con varias tiendas, restaurantes, y mucho más! Usted puede tomar un paseo a la Plaza de Coligny para el desayuno, el almuerzo o la cena en varios restaurantes increíbles. No te olvides de la crema de hielo! Esta será una vacaciones de su familia nunca olvidará!