Hola y bienvenidos a nuestra casa, la casa Carniolian / Gorenska hiška, situada en el tranquilo pueblo de Vrbnje en la Alta Carniola.
Este es un lugar para relajarse y descansar, a pocos pasos del ajetreado y turístico Bled, pero cerca de las principales atracciones de la zona.
ACERCA DE LA CASA:
La casa ofrece todo el confort de una casa, al mismo tiempo que es una casa de vacaciones tranquila y pacífica.
En el exterior, ofrece aparcamiento privado gratuito para al menos 2 coches, un patio con zona de estar y un jardín.
En el interior, en la planta baja, encontrará una sala de entrada donde podrá quitarse los zapatos y ponerse una zapatilla, una cocina totalmente equipada, un área de comedor con una mesa para 8 y hasta 12 personas, una sala de estar con amplio espacio. Espacio y un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas y un baño con ducha.
En la primera flor hay 4 dormitorios, un baño y un aseo adicional.
También contamos con un garaje donde puedes estacionar un auto y / o bloquear tus bicicletas, esquís, equipo para caminatas, etc.
La casa está destinada a familias con niños de vacaciones, pero no se limita a ellos. Sin embargo, con respecto al vecindario y los vecinos, nos gustaría dar la bienvenida a los visitantes que deseen relajarse y que respeten la naturaleza pacífica de los alrededores.
QUE HACER, A DONDE IR?
La casa puede servir como un excelente punto de partida para sus excursiones diarias, ya que se trata de excursiones a pie, en bicicleta, visitando el lago Bled, el lago Bohinj, la quebrada Vintgar, Ljubljana, Pokljuka, Planica y muchos otros destinos turísticos. En la sala de entrada también encontrará diferentes mapas, folletos, prospectos, etc., con ideas para sus viajes sin cargo.
El pueblo de Vrbnje está justo al lado de la autopista A2 que conduce a Bled y luego a Austria, pero lo suficientemente oculto, que ni siquiera recordarás, estás tan cerca de una conexión con la autopista. Especialmente en verano, saldrá de la autopista en la salida de Radovljica, ya que después de esa salida, el tráfico que va a Bled básicamente se detiene.
Al llegar a Vrbnje, pasará por la granja de leche Dolenc, donde podrá comprar leche fresca diaria, queso, yogur, etc. Puedes comprar leche allí todas las mañanas y todas las tardes de la semana.
A un corto paseo de la casa, puedes pasear por el arroyo o hacer una parada en el área recreativa, donde puedes encontrar una cancha de básquetbol, una cancha de fútbol, una cancha de playa, un gimnasio al aire libre y un área de juegos para niños.
La tienda de alimentos más cercana está a 2 km de la casa y está justo en el camino desde y hacia la casa.
El jardín le ofrece la oportunidad de sentarse y comer al aire libre, puede hacer una barbacoa si lo desea.
Tendrás la casa para ti solo durante todo el tiempo de tu estancia.
Sin embargo, podemos y estaremos a su disposición si necesita nuestra ayuda o asesoramiento.
Esperamos que tenga una estancia agradable en la casa Carniolan / Gorenska hiška.