Premio Judge's Choice para el Desfile de Hogares 2016.
Ven a Catching Rays, y te olvidarás de contar los días.
Comience una nueva tradición en Catching Rays, una magnífica propiedad de playa de cedro en Kill Devil Hills. Por dentro y por fuera, este espacioso retiro familiar se encuentra arriba y aparte. Con tres master suites, una piscina privada, una acera tranquila para los tres minutos a pie de la hermosa playa y vistas parciales al océano desde el nivel superior, esta propiedad fue construida con una atención única a los detalles estéticos. Convenientemente ubicado en Kill Devil Hills, con un exterior de cedro clásico que refleja las tradiciones de Outer Banks, las suaves brisas del océano llenarán cada habitación de esta propiedad de diseño tradicional.
Mientras que una de las suites principales, la cocina y la sala de estar están ubicadas en el nivel medio, las otras habitaciones y una habitación familiar están arriba en el nivel superior. Este diseño cuidadoso es diferente a muchas casas de playa en las que el ruido de los búhos nocturnos en el piso de arriba puede molestar a los huéspedes, especialmente a los niños, en las habitaciones de abajo. Desde encimeras de cuarzo, electrodomésticos con acabado de pizarra y una estufa de gas en la cocina; Catching Rays es un puerto de lujo y confort. Desde los pisos de madera noble de la sala de estar principal, hasta las habitaciones alfombradas y los baños con azulejos, es un puerto de lujo y confort. Un porche cubierto es perfecto para relajarse en el sol de la mañana o en la sombra de la tarde. Hay varios televisores LCD en toda la propiedad y acceso inalámbrico a internet. Una parrilla de gas y una conveniente ducha al aire libre están ubicadas en la planta baja, justo afuera de la sala de entrada.
Como lugar de vacaciones, Kill Devil Hills es ideal para los jóvenes, los viejos y los intermedios. No hay fin a las opciones de comidas y entretenimiento, desde comidas familiares hasta excursiones nocturnas de rockin, golf y go-karts hasta parapente y paddle-board, con muchas tiendas de golosinas locales y tiendas de descuentos. Cerca hay canchas de tenis, juegos infantiles, un parque de patinaje y una rampa para botes en el lado de Currituck Sound. También en el lado del sonido hay millas y millas de calles tranquilas y senderos para bicicletas para montar o correr. La propiedad se encuentra a pocos minutos del imponente Monumento Nacional de los Hermanos Wright, rodeado de hectáreas de paisajes naturales, ideal para caminar o correr, y siempre es un lugar memorable para una salida familiar.
Nivel superior: Den / Sala de medios con TV LCD, King Master con TV LCD; Queen Master con TV LCD; Dormitorio con 2 gemelos y TV LCD, comparte baño con Jack y Jill con dormitorio con 2 literas.
Nivel medio: gran salón con pisos de madera noble, TV LCD y acceso al porche cubierto, cocina con encimeras de cuarzo, electrodomésticos de pizarra, despensa, asientos para bar 4, mesa de comedor asientos 10, King Master con TV LCD, medio baño, lavandería con lavadora / Secador y acceso porche cubierto en este nivel.
Planta baja: entrada / sala de barro.
Extras: Piscina privada (12 x 25), Acceso inalámbrico a Internet, Porche cubierto, No fumar, NO SE ADMITEN ANIMALES, Estacionamiento: 4 automóviles, Milepost 5, Distancia a la playa: 598 pies.
Detalles adicionales del equipamiento:
Las piscinas privadas están abiertas desde el 3 de mayo de 2019 hasta el 13 de octubre de 2019. Esta propiedad no está equipada para el calor de la piscina. Calor de la piscina no es una opción para esta propiedad.
Todas las propiedades de Outer Banks Blue ofrecen ropa de cama, toallas de baño, camas hechas antes de su llegada y un suministro inicial de: papel higiénico, jabón de baño, toallas de papel y detergente para lavavajillas.
Entradas con descuento para el H2OBX Water Park disponibles al reservar con Outer Banks Blue.
El uso de la propiedad está restringido para que usted y su familia puedan utilizarlo, a menos que se acuerde, por escrito, la ocupación de un grupo no familiar. Una "familia" significa padres, abuelos, hijos y familiares que están de vacaciones en la propiedad. Por ejemplo, el uso de la propiedad por parte de fraternidades, hermandades, grupos menores de 24 años o grupos no relacionados está prohibido.