Construida en la década de 1890, la Casa Libby se encuentra en un vecindario lleno de árboles y soleado que linda con el histórico distrito residencial que alguna vez fue el hogar de una colonia de "rusticadores" de verano, compuesta por las luminarias de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.
La Casa Libby es una de las propiedades de alquiler más grandes en el centro de Bar Harbor, ya que ofrece 5 habitaciones (7 camas) y 3 baños completos, estacionamiento para varios vehículos y una gran cantidad de terrenos cubiertos de hierba con una variedad de árboles y arbustos en flor. El distrito central de negocios, con numerosas tiendas, opciones de entretenimiento y restaurantes, así como el océano, la playa de la ciudad, Shore Path, Village Green, los museos locales y la estación principal de transporte de la isla de cortesía son de 3-5 minutos (genuinos) alejarse.
Aunque casi todo lo que querrá ver o hacer en Bar Harbor está a un corto paseo de distancia, la propiedad está bien protegida del ruido, la congestión y las luces del centro de la ciudad. Los terrenos son bastante amplios y ofrecen un espacio considerable para que jueguen los niños. Algunas de nuestras actividades favoritas incluyen dar un paseo temprano por la mañana por el sendero de la costa, disfrutar de un cóctel en el porche trasero al atardecer y asistir a un concierto de la banda en el cercano Village Green.
La casa ofrece características y comodidades contemporáneas a la vez que conserva una serie de toques históricos como paredes de yeso, pisos de madera dura, detalles detallados, bañeras con patas y accesorios de iluminación ornamentados. Una vez instalados en esta ubicación central, muchos huéspedes dejan su auto estacionado durante su estadía.
La Casa Libby está equipada con Internet de alta velocidad, WiFi, satélite digital y radio satelital Sirrius XM. Una colección de juegos de mesa, rompecabezas y varias docenas de libros están disponibles para ayudar a pasar el tiempo.