Es una rara oportunidad de alquilar este mini complejo, con una casa principal y una casa de huéspedes, que se encuentra a pocos pasos de una playa privada y ofrece hermosas vistas del agua. Esta escapada de Hamptons estilo Hamptons ofrece un total de 4 dormitorios, 4 baños y muchos detalles personalizados en todo.
La entrada principal de la casa conduce a una gran sala abierta llena de luz con cómodos asientos, arte náutico y una chimenea de gas. El gran comedor tiene una mesa de cosecha y se conecta a la cocina campestre de un chef. La cocina está equipada con electrodomésticos de primera línea, encimeras de mármol pulido y acceso a la zona de la piscina y los jardines. Además, el primer piso de la casa principal ofrece dos dormitorios, uno con vista al agua y el segundo con baño privado y acceso a una terraza al aire libre. En el segundo piso, encontrará una acogedora sala de estar que se abre a la suite principal y ofrece todas las comodidades, que incluyen un balcón privado, un amplio vestidor y un baño principal de mármol. Una sala de TV de nivel inferior completa completa la casa principal.
Los terrenos cuentan con una piscina de gunita climatizada y plantaciones de ejemplares. Una pérgola enrejada alinea el área de la piscina y se abre a la cabaña para huéspedes de un dormitorio completa con una gran sala con techo abovedado, cocina y comedor.
La propiedad ofrece total privacidad, muchas áreas para relajarse y jugar juegos de césped, así como barbacoa, cenar al aire libre y tomar el sol.