Licencia turística - A-PM 1776 Can Botana
Una villa encantadora, en una excelente ubicación, en un pequeño complejo aislado de solo 12 villas a poca distancia de la playa. Can Botana está rodeada de hermosos pinos en una posición elevada con vistas a través de Cala Molins. La sala de estar está en la planta baja y consta de: una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala de estar con estufa de leña, aire acondicionado, canales de televisión del Reino Unido que incluyen Netflix, WC, comedor y acceso a la terraza trasera con muebles de descanso. , mesa de patio con 6 sillas y barbacoa. Desde la planta baja, las escaleras conducen al segundo piso (una puerta de escalera está disponible en la parte superior) donde hay 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene una cama doble, aire acondicionado, amplio espacio de almacenamiento y acceso al balcón, además de cuarto de baño con ducha en cascada, WC, lavabo con espacio de almacenamiento, toallero eléctrico y extractor. Fuera del amplio rellano hay dos dormitorios más, ambos con dos camas, y con aire acondicionado y amplio espacio de almacenamiento. La habitación doble trasera tiene acceso al balcón, mientras que la habitación doble delantera da al área de la piscina. El baño principal también tiene una ducha en cascada, baño separado, WC, lavabo con espacio de almacenamiento, radiador toallero y extractor. Hay una cuna y trona complementarias disponibles bajo petición.
Afuera hay una gran terraza privada con sombra en la parte trasera, con barbacoa, sofás y mesa de patio. A pocos pasos de la villa hay una hermosa piscina de 14m (con un riel de seguridad en el extremo poco profundo) dentro de un entorno social encantador completo con amplias hamacas y terraza.
Hay dos playas locales a poca distancia, ambas arenosas y con aguas cristalinas, con fabulosas vistas de las montañas de Mallorca. Las playas son un paraíso tanto para niños como para adultos, con natación, snorkel, baños de sol y kayak.
Estas playas se encuentran en el hermoso y elegante pueblo de Cala San Vicente con numerosas tiendas, bares y restaurantes.
Este es un lugar ideal, perfectamente ubicado entre el casco antiguo de Pollenca, con sus edificios históricos y el auténtico mercado dominical, y el balneario de Puerto Pollensa.
con su gran cantidad de tiendas y restaurantes, una hermosa playa expansiva, un gran puerto deportivo y un pintoresco "Pine Walk" junto al mar.
Pollensa Golf está a solo 5 km de distancia, hay numerosos paseos escénicos a nivel local y muchas oportunidades para alquilar bicicletas.