Lilly es una pequeña casa de piedra para 2 o 3 personas con vistas a un espacio en el jardín de flores. Se compone de una sala de estar con una cama doble 140 y un pequeño baño de abajo. Un loft colchón 90 sirve como la tercera cama. No hay cocina, pero todo lo que necesita para preparar comidas sencillas. Nevera, microondas, cafetera, tetera, tostadora y vajilla están disponibles para los inquilinos para tomar el desayuno en el hotel, y algunos platos calientes.
En el mismo sitio hay otra casa, la capuchina, disponibles para alquilar y tiene capacidad para 4 personas.
(Consulte la página Pequeño Bretón, Cottage Capucine)
Un espacio de jardín está disponible para los inquilinos con mesa y barbacoa.
Cuando hace buen tiempo, con una piscina climatizada al aire libre, común a las tres casas en el sitio está disponible para los inquilinos bajo ciertas condiciones.
En todo el país, los prados de la vista, senderos por el bosque, hermoso y grandes bosques cercanos, son el lugar ideal para paseos en todas las estaciones.
Varias estaciones se encuentran dentro de una hora en coche. Paimpol, Perros-Guirec, Carantec, Roscoff, la bahía de Saint-Brieuc, a sólo 15 minutos son los puntos de interés como el Valle de los Santos. Y en 20 minutos de la ciudad de Carhaix y su famoso festival de viejos arados.