Mountain Song se encuentra en las estribaciones de las montañas Besparmak, justo debajo de Karmi, posiblemente el pueblo más bonito del norte de Chipre, con sus pintorescas casas de piedra restauradas y coloridos jardines, un excelente restaurante, cafetería y un acogedor pub.
La propiedad ha sido construida en un tercio de un acre con una ubicación privada y aislada y tiene un área de comedor al aire libre con barbacoa con vista a la piscina, que tiene una gran área de terraza donde puede relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de Karmi, St Hilarion castillo y las aguas azules del Mediterráneo.
En el interior, la decoración tiene una sensación contemporánea pero hogareña, donde encontrará en la planta baja una gran sala de estar, un comedor separado y una espaciosa cocina bien equipada, cocina, baño y dos dormitorios. Arriba está el dormitorio principal con baño privado y terraza privada.
Para aquellos de ustedes que estén interesados en caminar o caminar, hay varios senderos de montaña a las afueras de los terrenos de la villa, incluida una pareja que los lleva a Karmi.
Las playas y Kyrenia están a solo 10 minutos en coche, el aeropuerto de Ercan a solo 45 minutos y Larnaca a 90 minutos. El alquiler de coches se puede organizar junto con los traslados al aeropuerto, lo que garantizará que no tenga dificultades para localizar la propiedad cuando llegue.
Si está buscando una casa de vacaciones tranquila y relajante con un paisaje maravilloso, ¡no necesita buscar más que Mountain Song!