Esta conversión de granero de piedra adosada es una de las dos en el pueblo de Beck Side cerca de Cartmel y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Faisán Cottage es una conversión adosada granero de piedra, una de dos, situado en la localidad de Beck Side, cerca de Cartmel. La cabaña para cuatro personas en dos habitaciones que son un extragrande planta baja doble con cuarto de baño y un doble extragrande primer piso. Ambas habitaciones cuentan con camas zip / enlace y pueden b dispuestos como habitaciones individuales, bajo petición. También hay una sala de estar abierta con una cocina, comedor y sala de estar con una estufa de gas. Finalización de la casa es un cuarto de baño. Fuera son compartidos jardines y aparcamiento en el terreno. Pheasant Cottage es una opción fantástica en cualquier época del año.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de gas con efecto de estufa. Horno eléctrico y cocina de gas, microondas, cafetera, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, secadora, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento exterior para 6 coches. Jardín compartido en terrazas con zona de césped y patio con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 1. 2 millas. Nota: Hay una serie de escalones empinados en el jardín, que deben tomarse y pueden no ser adecuados para personas con movilidad reducida.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: El histórico pueblo de Cartmel en el sur de Lakeland es conocido como el pueblo más bonito del Distrito de los Lagos. La Iglesia del Priorato, uno de los mejores edificios eclesiásticos en el norte de Inglaterra, sigue siendo el corazón de la comunidad con su casa de entrada que forma la entrada al pueblo. El pueblo cuenta con bonitos paseos junto al arroyo, pintorescas calles adoquinadas llenas de tiendas de antigüedades, una encantadora tienda de regalos, acogedores pubs tradicionales que sirven auténtica cerveza, el aclamado a nivel nacional, el restaurante L'Enclume, galardonado con una estrella Michelin, y la tienda Cartmel Village, que vende los famosos pudín de caramelo pegajoso.