Villa con jardín rodeado de vegetación, ideal para familias con niños, todos equipados, en el complejo residencial de Geremeas Country Club, vigilado, con acceso directo a la playa, donde el mar está a sólo 5 minutos a pie. El pueblo tiene un pequeño mercado, bar-restaurante / pizzería (abierto desde mediados de junio hasta mediados de septiembre), canchas de tenis, fútbol sala, voleibol de playa, una playa equipada y un parque infantil. La playa en julio y agosto cuenta con servicios de alquiler de sombrillas y tumbonas.
Fácil de alcanzar a lo largo de la carretera de la costa a Villasimius, está a 20 km de Cagliari y muchos de Villasimius.
La villa tiene dos plantas y tiene su propio jardín con dos plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes.
En la planta baja hay un gran salón con chimenea, comedor y cocina, un dormitorio doble con ventilador de techo, un dormitorio con una litera con ventilador de techo y un baño con ducha. También hay una ducha al aire libre climatizada.
En la planta superior encontramos una habitación doble con aire acondicionado, una habitación con dos camas separadas y una cama para niños con aire acondicionado, un baño con ducha y una gran terraza.
Gran patio al aire libre con barbacoa móvil, zona de comedor y relajación. El jardín, por su exposición, le permite tomar el sol durante todo el día.
La villa está equipada con mesa interior y exterior, hamaca y mecedora, también disponible para los huéspedes sábanas y toallas, TV LCD, equipo de música, wi-fi con 30 MB por semana, secador de pelo, lavaplatos, lavadora, aire acondicionado y bomba. Calor en las habitaciones de arriba, ventilador de techo en el patio y en las habitaciones de abajo.
Cuna y silla alta bajo petición.