Nuestra granja es parte de la granja La Casaccia, donde se cultivan viñas y olivos, cerca del pueblo medieval de San Gusmè. Los apartamentos disponibles se encuentran dentro de la casa señorial del siglo XIX recientemente renovada.
CASA ANGIOLINA es un apartamento ubicado en el primer piso de la villa; Tiene acceso independiente y se extiende sobre 60 metros cuadrados. Consta de una habitación doble, un baño con ducha y claraboya; El salón cuenta con 2 ventanas panorámicas y un sofá cama individual. La cocina está integrada en la sala de estar y está totalmente equipada con nevera, congelador, lavavajillas y horno. El apartamento dispone de TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Los muebles son de época y la estructura es con vigas a la vista, piedra a la vista, terracota toscana.
Los huéspedes tienen a su disposición un jardín panorámico, una piscina (12x4x1,20-1,40) abierta de junio a septiembre ubicada en un lugar extremadamente panorámico, reservado y silencioso, una zona de barbacoa adyacente a la piscina equipada para comidas al aire libre, parque infantil (columpios y tobogán), área dedicada a los perros, estacionamiento reservado.