Bonito loft es ideal para aquellos que buscan un rincón cómodo para una pareja o familia pied-a-terre en la ciudad, con los niños, ideal para aquellos que estudian o trabajan en una posición estratégica para visitar el centro histórico de Palermo, a pie y disfrutar con tiempos 'cómoda' son las iglesias, edificios históricos, teatros, mercados y, al mismo tiempo animada vida nocturna: bares, restaurantes y tabernas que ofrecen la excelente cocina local.
El loft situado en la planta baja de un edificio de principios del '900, completamente reconstruido, renovado internamente en 2006 con un estilo moderno y brillante, coloridas paredes y vigas de madera. Dispone de 1 dormitorio en el altillo grande, sala de estar con sofá cama, cocina y baño; está amueblado y equipado con televisión, nevera, horno microondas, bombas de calor, secador de pelo, plancha con caldera, lavadora, internet inalámbrico.
Bien amueblado y cocina bien equipada.
El loft es divertido y colorido, moderno y muy animado (que es de dos niveles), funcional y bien organizada.
El barrio es muy festivo, un poco de árabe, un poco de Norman, que se caracteriza por bellos palacios y grandes jardines con vistas al mar.