La magnífica conversión de granero en las afueras de Falmouth en Cornwall puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Hazel Barn es una encantadora conversión de granero, presentada en un estilo moderno con muebles y accesorios de buen gusto. Cerca de la popular ciudad de Falmouth, hay mucho que ver y hacer con tres hermosas playas de arena, museos, galerías de arte y el castillo del rey Enrique VIII. Hay dos habitaciones, una doble y una doble, ambas con colchones cómodos y ropa de cama blanca. La sala de estar es de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar, un gran espacio para socializar.
Afuera hay un pequeño patio con muebles de patio, bien ubicado para disfrutar de las vistas al campo rural.
Hazel Barn es una propiedad ideal para que familias y amigos pasen tiempo juntos en un merecido descanso en cualquier época del año.
Servicios: calefacción central de gas, horno eléctrico y placa de gas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora / secadora, TV, DVD, Wifi. Electricidad inc en alquiler. Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto. Dos mascotas de buen comportamiento son bienvenidas a £ 25 por mascota, por semana. Lo sentimos, no hay cuna o silla alta y no fumar
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a volver a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: Falmouth, con su magnífico puerto natural (el tercero más grande del mundo), sinuosas calles y playas, lo mantendrá ocupado durante horas. Los antiguos pubs del puerto de la ciudad, las excelentes tiendas, la galería de arte y el impresionante Museo Marítimo Nacional simplemente completan la imagen. El castillo de Pendennis, construido por Enrique VIII, es la atracción más popular de Falmouth, ubicado en su propia península con magníficas vistas panorámicas al mar. Al otro lado del puerto de Falmouth se encuentra la hermosa ciudad de St Mawes, rodeada de calas rocosas, playas de arena y exuberantes paisajes verdes de la península de Roseland. Vaya allí en automóvil (15 millas) o tome el ferry de pasajeros desde Falmouth (15 minutos).