Villa muy equipada y amueblada con piscina privada situada en un entorno muy tranquilo y natural. Los espaciosos interiores con diseño moderno. La sauna al aire libre, el parque infantil, el jacuzzi, la mesa de billar y el telescopio Dobsonian harán que su estadía sea perfecta.
Hermoso entorno tranquilo con gran privacidad. Una hermosa vista de las montañas y el inolvidable sonido de las aves del bosque. El telescopio dobsoniano de Skywatcher de cielo profundo coincidirá perfectamente con un cielo impoluto inolvidable sobre tu cabeza.
La sala de estar de concepto abierto abarca la cocina, la sala de estar y el comedor con una elegante lámpara de araña. Sala de estar, cómodo sofá que es un gran lugar para relajarse con un televisor inteligente de pantalla plana (146 cm) con TV vía satélite, Netflix y Playstation 4. En caso de que no seas fanático de la televisión, puedes simplemente relajarte para conversar después de la cena.
Dormitorio 1 con cama doble 180x200cm y baño en suite con ducha.
Dormitorio 2 con cama doble 160x200cm + 2 camas individuales 90x200cm
Dormitorio 3 con cama de matrimonio de 160x200cm.
Baño de 2 con ducha.
La plataforma de sondeo mide más de 500 metros cuadrados. La plataforma de la piscina de tamaño de laca le espera para consolarlo en la siesta de la tarde o simplemente para relajarse.
La piscina es de 32 metros cuadrados, el jacuzzi es para 8 personas. La piscina se filtra automáticamente para que esté seguro y sin preocupaciones.
Junto a la piscina hay un parque infantil, mesa de billar, cama elástica y sauna.
Para los fanáticos de la barbacoa, la barbacoa se encuentra justo al lado del área de la piscina. Además, sí, es perfecto para una cena al aire libre en las cálidas noches de verano.
La villa y el jardín con todas las comodidades están disponibles solo para nuestros huéspedes.
Todo depende de ti. Realmente nos gustaría conocerlo a Usted, a su familia y amigos, entregarle las llaves, compartir alguna información interna sobre nuestro destino y dirigirlo a lo local que debe ver y debe intentar.
Pero, si desea total privacidad y tranquilidad durante su estadía, todo el concepto de la casa está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar.
Por supuesto, si en algún momento necesita comunicarse con nosotros, siempre estamos a una llamada.
El aire fresco y la naturaleza circundante le permiten relajarse y disfrutar de su estancia. La Villa es perfecta para todos los que quieren un sabor de lujo del Mediterráneo croata.
Cuidamos mucho nuestra propiedad, pero esperamos que los huéspedes nos digan si algo no está funcionando correctamente y que responderemos y repararemos de inmediato.
Villa se encuentra un poco cuesta arriba, por lo que se recomienda coche.
No estamos en el centro del pueblo.
Si necesita algún otro tipo de arreglos (viaje, actividad al aire libre, etc.), hágamelo saber y haré todo lo posible para ayudarlo.
Villa se encuentra en un barrio tranquilo y pacífico
La villa está ubicada en un excelente lugar tranquilo a solo 15 km de la ciudad de Split y 10 km de la ciudad de Omis. Las hermosas playas de arena y guijarros están a solo 10 minutos. Numerosos servicios, actividades históricas y naturales interesantes y naturales para que usted los vea y los experimente, tales como: Tour de Split por Diocleciano o noches de piratas en la ciudad de Omis, comida tradicional en el restaurante de los molinos de Radman, rafting, barranquismo, tirolina en el río Cetina, viaje en barco Isla Brac o Hvar y muchos muchos más ... El centro observatorio de Sydney en la montaña Mosor está a 6 km de la casa. La tienda más cercana está a 1 km, la estación de autobuses a 500 m, el aeropuerto de Split a 32 km y la salida de la autopista Dugopolje a 30 km de la villa.
El transporte público está disponible, pero es mejor tener un coche privado.