Esta casa de campo se encuentra en el pueblo de Windermere, cerca de Ambleside, y puede alojar a dos personas en una habitación.
Acorn es una cabaña reconfortante ubicada en el pueblo de Windermere, en Lake District. Con una habitación king-size con baño privado, esta propiedad puede alojar hasta dos personas. En el interior también encontrará una cocina y un salón / comedor con estufa de leña. En el exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y una terraza privada con zona de césped, bañera de hidromasaje y balcón. Descansando en un lugar encantador con hermosas vistas, Acorn es una casa moderna en una parte relajante de Inglaterra.
Servicios: Calefacción central eléctrica con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, WiFi. Combustible, potencia y paquete de arranque para fuego inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona solo disponibles bajo petición. Amplio aparcamiento en la calle. Terrazas privadas con zona de césped y jacuzzi. Balcón. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub de 1 milla. Nota: la escalera en esta propiedad es un poco más empinada que una escalera normal. Se proporciona un pasamanos pero pueden no ser adecuados para personas con problemas de movilidad. El check in para esta propiedad es a las 4pm.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: las vibrantes ciudades gemelas de Bowness y Windermere tienen un atractivo duradero para los visitantes del Parque Nacional Lake District, y cada una ofrece una variedad de atracciones, servicios, tiendas y restaurantes cercanos para todos los gustos. Hay una variedad de viajes en barco y alquiler de botes desde Windermere Lake Cruises en Bowness hasta Brockhole, Ambleside y Lakeside (en el extremo sur del lago donde se encuentran Lakeside Aquarium y Lakeside y Haverthwaite Railway). La atracción World of Beatrix Potter y el teatro Old Laundry están a 1,5 km. Orrest Head, donde Alfred Wainwright se inspiró para escribir su serie de guías icónicas, está a 30 minutos a pie para disfrutar del espectacular panorama de las vistas de gran alcance sobre el lago y las montañas circundantes. Brockhole, que ofrece experiencias en la cima de los árboles, está a menos de dos millas de distancia, y los pueblos históricos de Grasmere, Ambleside y Troutbeck están a poca distancia en auto. También se ofrece una variedad de deportes acuáticos para los más enérgicos en los centros marinos a lo largo del lago. El área está idealmente situada para explorar todo lo que esta región tiene para ofrecer, ya sea a pie, en bicicleta, en automóvil, en tren o en autobús; y está a poca distancia de atracciones como los espectaculares Langdales, Beatrix Potter's Hill Top House en Far Sawrey, Coniston, Grizedale Forest Park, con sus deliciosos paseos y famosas esculturas al aire libre, ciclismo de montaña y el parque de aventuras "Go-Ape", Ullswater, Kendal, Keswick, círculos de piedra, fuertes romanos y la montaña más alta de Inglaterra, Scafell Pike.