Villa "El Tabacon" es una pequeña casa privada que fue construida en 2017 para equilibrar la relajación, la privacidad, la naturaleza y la vida al aire libre, a la vez que se encuentra cerca de surf de clase mundial, restaurantes y muchas otras comodidades. Es un lugar muy relajante y privado para quedarse mientras se está en una hermosa zona de Costa Rica, que tiene un poco de algo para todo el mundo. Esta pequeña casa es muy privada con su propia piscina privada. La propiedad está rodeada por una pared de roca muy alta y tiene puertas envueltas en madera de teca para garantizar que estés feliz en tu pequeño mundo envuelto en el paraíso.
Interior: el dormitorio principal cuenta con una cama tamaño queen, aire acondicionado y mobiliario para la ropa. El segundo dormitorio cuenta con una litera que tiene una cama individual en la parte superior, una cama doble en el medio y una tercera cama individual extraíble. La zona de estar y cocina está abierta a la piscina y al jardín exterior, por lo que te sientes parte de la naturaleza pero con las comodidades de estar en una bonita casa. El baño y la ducha tienen un diseño natural con paredes de roca y duchas de lluvia. La cocina tiene gabinetes de teca personalizados, encimeras de concreto y un gran bar con 4 taburetes. La casa tiene una planta abierta con la cocina, sala de estar y comedor en la misma zona, así que es agradable para toda la familia. La casa tiene platos, vasos, cubiertos, cafetera, tostadora y una licuadora. También hay un televisor de pantalla plana de 32 "en el dormitorio principal.
Al aire libre: esta villa fue construida teniendo en cuenta las actividades al aire libre (Admitámoslo, ¡usted viene a Costa Rica a disfrutar del aire libre!). Toda la sala de estar es un plano de planta abierto que se encuentra a pocos pasos de la piscina y el jardín. Todas las áreas cubiertas de bambú tienen para proporcionar una sensación de relajación natural y el techo tiene tejas de arcilla para mantener una temperatura fresca a continuación. Hay una gran brisa que sopla por la casa por las tardes. Hay grandes ventiladores que mantienen la temperatura es muy cómoda para que se sienta relajado mientras se sienta a continuación. Hay un sillón de mimbre, 2 sillas de mimbre y una mesa pequeña con capacidad para 4 personas en el área principal. La mejor parte es que este salón está rodeado por un jardín de plantas, una pared de roca, y una piscina de inmersión. La pared de roca rodea la zona para que se siente rodeado, privado, y cerrado por la naturaleza. Esta área está decorada con césped, rocas y plantas tropicales alrededor para hacerle sentir que se encuentra en un entorno de jardín tropical. Hay una piscina de inmersión, que fue diseñado a medida para sentarse, caminando, o acostado como un cocodrilo mientras charlas con los demás en la sala de estar / cocina o ver la televisión con una bebida fría en la mano. Es una piscina relajante con la temperatura perfecta para refrescarte, y cuenta con una estantería Baja para que puedas sentarte y disfrutar mientras te relajas y escuchas a los loros guacamayos rojos volando sobre tu cabeza. También hay un segundo medio baño a pocos pasos de la piscina y para los amantes de la ducha al aire libre, se sentirá completo Zen en la ducha al aire libre mientras el agua fluye sobre usted, el sol golpea su espalda y mira fijamente a las plantas. Para mantenerlo en contacto con la realidad, hay Wi-Fi de alta velocidad en el lugar, cable y un televisor de pantalla plana de 32 ".
La zona:
Esterillos era el secreto mejor guardado del Pacífico Central, pero la palabra es salir rápidamente. Hay varias cosas que hacen que sea tan grande.
1. Ubicación: Se tiene la ubicación perfecta. Está muy céntrico, que está justo entre Manuel Antonio y Jaco, por lo que tiene restaurantes y servicios que están cerca cuando se quiere, pero que no tiene que permanecer en las zonas de trampa para turistas. Esterillos es una pequeña ciudad con gente amable, un pequeño supermercado de barrio que tiene todo lo necesario, y un puñado de pequeños restaurantes. Usted se queda aquí para conseguir lejos de todo de la locura de Jacó, Hermosa, Quepos y Manuel Antonio. Es mucho mejor para relajarse aquí y ir a visitar esos lugares para excursiones de día o de noche. Todo está cerca de esta zona.
2. Surf: Hay varias olas en esta área. Esterillos Centro puede ser una ONDA PERFECTA cuando el oleaje está bajo. Si es plana en todas partes, buscar esta onda para crear algunos de los mejores días de su vida. Si el oleaje es, entonces Esterillos Oeste tiene un par de puntos que se adaptan a cualquiera de un barril rápido o un amistoso suave ola lenta,,. Las multitudes en esta área son todavía muy tolerable. A veces es posible que se comparte por completo las olas perfectas con sólo una o dos personas, o, a veces se corra la voz y hay un par de docenas. A pesar de todo, tendrás suficiente, hay muchas olas para recorrer en esta área.
3. Playas: Las playas de Esterillos son "playas de bandera azul", lo que significa que son algunas de las PLAYAS MÁS HERMOSAS Y MÁS BONITAS DE COSTA RICA. La gente que vive aquí realmente toman mucho orgullo en sus playas. La otra cosa es que en esta playa, la temperatura es muy cómoda. La arena no es tan caliente como miserablemente Hermosa o algunas otras playas, y dondequiera que se mire hay enormes árboles de almendra que proporcionan un montón de sombra. Usted realmente disfrutar de la playa aquí. También hay muchas piscinas durante la marea baja para sentarse en el agua y Punta Mala es un lugar ideal para largas caminatas en la playa. También hay socorristas en Esterillos Oeste los fines de semana.