El piso está en el segundo piso de un edificio histórico en el corazón del centro de la ciudad. El piso está compuesto por una gran sala de estar (con un sofá cama) con un rincón de cocina y una gran mesa para el almuerzo y la cena (6 personas), dos habitaciones dobles cada una con baño privado.
El nombre Haripergo proviene de la palabra que los Longobardi usaban para indicar la casa de huéspedes. Muy cerca de la casa hay muchos lugares de interés como el complejo monumental de S. Pietro a Corte (con sus baños termales romanos) y el recientemente restaurado Palazzo Fruscione (a menudo escenario de eventos culturales).
El objetivo principal que queremos alcanzar es mostrar los mejores aspectos de nuestra cultura, invitándote a probar los mejores vinos locales, mostrándote retratos hechos por artistas locales (y a veces famosos) e intentando contactarte con nuestro país. : incluso con una reserva es posible tener su chofer personal que lo llevará a donde quiera (Pompeya, Paestum, Vesubio, Palacio Real de Caserta, Costa Amalfitana) a un precio realmente asequible. En resumen, la intención es ofrecer a nuestros huéspedes todo el placer que tiene un buen viaje..
- No se permite fumar en el interior;
- Espero que mis invitados actúen en esta casa de huéspedes como si fuera su hogar, respetando la ubicación y sintiéndose en un espacio cómodo.
- Es posible organizar el traslado al aeropuerto oa los lugares interesantes que el huésped desea visitar en automóvil, con un costo adicional.