La mejor vista de la ciudad, increíble oportunidad de alquiler de un condominio de lujo frente al mar, plano de planta con vista al mar desde la sala de estar, la cocina y el dormitorio principal.
Su costa oceánica sin obstrucciones cuenta con impresionantes vistas de aguas bravas, lo que le permite disfrutar de la vida de Baja California en su máxima expresión. Con seguridad las 24 horas.
Este hermoso y espacioso condominio de dos dormitorios y dos baños está exquisitamente amueblado.
Muy renovado que incluye baldosas de travertino, puertas arqueadas de madera maciza, muebles de cuero italiano y electro domésticos de acero inoxidable, iluminación empotrada, granito en cocina y baños con azulejería a medida.
Amenidades incluidas: Espectaculares piscinas frente al mar, jacuzzis y terrazas BBQ al atardecer. Los restaurantes de lujo y las áreas comerciales fuera del complejo ofrecen una variedad de excelentes cocinas para elegir, así como una gasolinera abierta las 24 horas y una tienda de conveniencia para su alojamiento.
Playa privada (Playa Encantada o Playa Encantada) y vistas a disfrute de una romántica puesta de sol desde su propio balcón, a poca distancia en automóvil para disfrutar de la vida nocturna del centro en la playa de Rosarito. El condominio está a unas 25 millas de la frontera de San Diego ya 25 millas del Valle de Guadalupe (país vinícola de Baja).
Las tarifas indicadas son para alquileres a corto plazo. El alquiler a largo plazo también está disponible.