Un apartamento privado, luminoso, orientado al sur, situado en la primera planta, justo al lado de The Square (uno de los más bonitos de Irlanda) en el centro de Comber, se accede a él a través de un arco y un pequeño y bonito Comber Courtyard que también alberga The Goose Cafe ( para desayunos y almuerzos), Courtyard Salon, donde los hermanos Sam y Alison ofrecen tratamientos para el cabello y la esteticista (¡incluyendo masajes con piedras calientes!) e Indie Fude Deli ofrece lo mejor de los productos irlandeses, cuyo fuerte es la comida y bebida del norte de Irlanda, así como sus cestas. Tenemos una ubicación en la calle con estacionamiento gratis en la calle adyacente.
Con una espaciosa sala de estar de planta abierta, comedor y cocina, el apartamento ofrece una vida contemporánea en un elegante entorno victoriano temprano. Hay una habitación doble con baño, una habitación doble con baño principal independiente con bañera de esquina y la opción de una cama pequeña, además de un sofá cama en el salón (con un pequeño recargo para lavandería extra). Hay un área de lavandería con lavadora y secadora condensada.
Hay agua caliente instantánea continua y calefacción central a gas completa con una generosa asignación de arranque gratuito para gas y electricidad. Ofrecemos sábanas de baño, toallas y ropa de cama lavadas en el hogar grandes y esponjosas (sin toallas de playa o deportivas).
A nivel local tenemos restaurantes y supermercados a solo unos pasos de distancia, con opciones de Pubs Gastro, Michelin Bib Gourmand y restaurantes con estrellas a pocos minutos en coche.
Hay paseos a solo un par de minutos. Newtownards y Dundonald están a solo 5 minutos en coche, el centro de la ciudad de Belfast, el aeropuerto de la ciudad, Bangor, Lisburn y los ferries están a solo 20 minutos.