Villa "Hortensia" está situada en el pequeño y pintoresco pueblo de Mlini que se encuentra a orillas del mar Adriático. Su impresionante vista panorámica te dejará sin aliento y hará que nunca quieras irte. Nuestra propiedad privada e íntima junto con su piscina y sus alrededores verdes es de unos 500 metros cuadrados. Su familia o amigos pueden disfrutar de la Villa que se encuentra a solo 3 minutos de las playas más hermosas de Dubrovnik Riviera. Si deseas disfrutar y relajarte, ¡sigue leyendo!
Ofrecemos a nuestros huéspedes un piso medio totalmente equipado de la casa (130 m2) para 10 personas. Consta de 4 dormitorios, 2 cocinas, 2 salas de estar, 2 baños y 2 amplios balcones con magníficas vistas panorámicas al mar. Una gran parcela con una terraza y una piscina privada es perfecta si quieres escapar de todo el ajetreo y nadar directamente desde tu habitación. La cocina totalmente equipada con barbacoa cerca de la piscina y el pequeño gimnasio con un baño más están destinados solo para su uso. Al lado de la piscina hay una vista especial donde puede pasar su tiempo relajándose con una vista de la Bahía de Zupa. Aunque vivimos en el último piso de la Villa, pero tenemos entrada independiente y no tiene contacto con la piscina. El área circundante es completamente para su uso exclusivo. Los huéspedes tienen total privacidad (no hay otros apartamentos en la casa).
Todo el plano y la trama son solo para misiones. Los huéspedes tendrán acceso a: WI-FI gratuito, estacionamiento gratuito, piscina privada con chorros de masaje, TV vía satélite, lavadora. Terraza abierta amueblada con juegos de asientos con magníficas vistas al mar, zona de barbacoa, cocina cerca de terraza cubierta en la piscina, pequeño gimnasio. La cuna está disponible de forma gratuita como otros equipos para bebés bajo petición.
También ofrecemos excursiones en barco a las islas cercanas (tarifa adicional). Durante el viaje, explorarás Kolocep, Lopud y Šipan, hermosas islas llenas de playas de arena, cuevas escondidas y una naturaleza increíble. Definitivamente es algo que no te puedes perder.
Nuestra villa está situada en el centro de Mlini. Playas, restaurantes, hermosos paseos cerca del mar, centro de buceo, kayaks, botes, bares, parques infantiles para niños están a solo 5 minutos a pie de la Villa. Dubrovnik, la Perla del Adriático está a solo 15 minutos (en coche o en autobús). También en el centro de Mlini hay un taksi de agua para Dubrovnik. Lo recomiendo altamente.
El coche no es necesario durante su estancia.
Se ofrece aparcamiento gratuito justo en frente de la Villa. Ofrecemos traslados en camioneta y automóvil privado a Dubrovnik y otros lugares a pedido. Si viene con un avión, le ofrecemos un traslado desde y hacia el aeropuerto (tarifa adicional).
LA PISCINA ESTÁ ABIERTA DESDE 15. 4 HASTA 15. 10 CADA AÑO.
¡Bienvenido!