El apartamento forma parte del Residence Ea Bianca, un complejo de apartamentos rodeados de vegetación y equipados con piscina. La propiedad está a 4 km de Baja Sardinia y a 9 km de Porto Cervo, ambas localidades ricas en atracciones tanto para los que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes como para los amantes de la vida nocturna y el entretenimiento.
El apartamento de dos dormitorios consta de: una sala de estar con cocina americana equipada y un sofá cama doble, un dormitorio doble, un dormitorio pequeño con dos camas o una litera, y un cuarto de baño con ducha. En el interior encontrará todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa: aire acondicionado, TV, cocina americana equipada con vajilla y cubertería, horno, tostadora, hervidor de agua, lavadora, plancha y tabla de planchar, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, patio o balcón equipado.
Si necesita algo, puede dirigirse a la oficina de recepción, que abre todos los días de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
El check-in está disponible todos los días de 17:00 a 20:00. La salida está prevista antes de las 10.00.
Las llegadas después de las 20:00 deberán comunicarse con antelación a la recepción. Sin previo aviso, no se garantiza el registro de entrada y se podrá cobrar un cargo adicional de 50,00 euros como penalización por los registros de entrada después de las 20:00 y hasta las 22:00; para todos los registros de entrada programados después de las 22:00 se cobrará un cargo obligatorio de 50,00 euros.
Su estancia incluye: gastos de consumo de electricidad, agua y gas, limpieza final, aire acondicionado, primer suministro de ropa de cama y toallas, Wi-Fi (zona de la piscina y recepción), uso de la piscina (de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00), aparcamiento sin vigilancia.
A su llegada, deberá abonar algunos gastos obligatorios:
TASA DE ESTANCIA: obligatoria en el municipio de Baja Cerdeña, a pagar en efectivo. El importe puede variar en función del período.
FIANZA: 200,00 euros reembolsables al final de la estancia tras comprobar el estado del apartamento.
Sus amigos de cuatro patas están permitidos en nuestras instalaciones, pero no podrán acceder a las zonas comunes. Se cobrará un suplemento de 50,00 euros por su estancia.
Le recordamos que la limpieza de la cocina americana y la eliminación de residuos es responsabilidad del huésped. En caso de que no se limpie la cocina o no se eliminen los residuos, se cobrará una penalización.