'Windy Ridge' es un lugar campestre único durante todo el año, escondido en las dunas donde incluso Google no lo ha encontrado, ubicado en un bosque lo suficientemente grande como para perderse, en medio de cientos de acres de tierra de dunas intacta. No se puede ver otra casa en ninguna dirección, incluso desde la cubierta del techo. Bajando por un sendero privado a unos 175 metros a través del bosque (a unos 2 minutos a pie) se encuentra una playa de arena del lago Michigan muy hermosa y vacía, en la que puede caminar por millas. El nivel del lago es alto, pero todavía tenemos playa, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo (o en el porche de la gran pantalla con vistas panorámicas del bosque de dunas).
Es un gran lugar para llegar muy lejos, y está a solo 2 horas en automóvil de Chicago y a 2 1/2 horas de Detroit, a medio camino entre South Haven y St. José. La casa cuenta con todas las comodidades modernas, excepto aire acondicionado central, y con la brisa del lago realmente no la necesita (hay un par de unidades de ventana en las habitaciones si golpea una ola de calor). Todos los que pasan tiempo aquí se enamoran de Windy Ridge como lo hicimos hace 33 años.
Si bien los propietarios lo usamos la mayor parte del tiempo, hay algunas semanas disponibles en verano y muchas semanas el resto del año. Generalmente alquilamos por semana, pero a veces hay disponible un fin de semana mínimo de tres noches. El otoño es espectacular en Windy Ridge, pero debido a la probabilidad de nevarse (o salir) ya no alquilamos de diciembre a marzo.
No aceptamos reservas de verano 2020 hasta el 5/1/20, por lo que el calendario está bloqueado. Gracias por mirar nuestra lista y no dude en hacer preguntas.
Palabras clave: cabaña 4BR durante todo el año, casa de 2 niveles en el bosque con sendero a baja duna y gran playa privada