Disfruta de la magnífica vista desde el momento en que entras por la puerta principal. ¡Vistas al mar desde todas las habitaciones y su terraza privada! O camine por las encantadoras calles del centro hasta el Malecón (paseo marítimo), playas, galerías, excelentes restaurantes y tiendas.
Ubicado en una ladera, justo en el centro de la ciudad (El Centro), este condominio de estilo tradicional mexicano ofrece todo lo que necesita. Las paredes deslizantes de vidrio del condominio se pueden abrir para aprovechar al máximo la brisa cruzada natural y el ambiente tropical. O relájese en la piscina y en los hermosos jardines.
El atento y amable personal de recepción siempre está listo para ayudarlo con los servicios de conserjería: reservas de restaurantes, direcciones o reservas en cualquiera de una multitud de excursiones en Puerto Vallarta y sus alrededores. El personal está en el lugar y la propiedad está cerrada y segura las 24 horas.
No necesito un carro. Camine por las escaleras y las colinas para hacer ejercicio, o los taxis están disponibles en cualquier momento desde la recepción y prácticamente en cualquier lugar de la ciudad. Estás a pocas cuadras de algunos de los mejores y más conocidos restaurantes de Vallarta, desde manteles de lino hasta tacos callejeros y todo lo demás.
Para su estadía, le enviaré información útil sobre restaurantes, playas y consejos generales para facilitar sus vacaciones a partir de su llegada al aeropuerto. Si eres un veterano de Vallarta o si es tu primera visita, ¡quiero que te guste tanto como a mí!
Es un dormitorio grande, con un sofá que se puede usar como cama doble, y tiene una cocina totalmente equipada, internet inalámbrico y televisión por cable. No hay aire acondicionado, pero la brisa y los ventiladores lo mantienen fresco.
Algunas cosas geniales: pesca, snorkel, tacos, excursiones de un día a las playas en bote, vela, avistamiento de ballenas, descanso en la playa, ceviche, baile, margaritas, cenas, surf, compras, paseos artísticos, paseos a caballo, degustación de tequila, masajes, guacamole comer, pasear por el malecón, jugar golf, explorar la jungla, caminar, esquiar, practicar yoga, pargo rojo frito entero, joyas de plata, parasailing, más refrigerios y, por supuesto ... ¡puestas de sol realmente hermosas!