Nuestros trulli están renovados en total respeto por sus características, estructura, materiales y mobiliario originales. Equipados con paneles solares y rodeados de vegetación, son ideales para estancias VERDES en contacto con la naturaleza. La atención al detalle los hace elegantes y acogedores. Una explosión del pasado con comodidades contemporáneas.
El complejo consta de tres espaciosas habitaciones dobles, una habitación individual, los dos trulli con una "sala de estar" íntima, una "lamia" grande en la que se encuentra la sala principal con una mesa de comedor para 8 personas y una cocina maravillosa Sala de estar equipada con todos los electrodomésticos y utensilios relevantes.
La estructura está equipada con dos baños completos con ducha, bidet, secador de pelo y productos de cortesía: uno que sirve una habitación doble y se coloca dentro de él, el otro que sirve a los restantes dos dormitorios dobles y un dormitorio individual. Finalmente, hay un tercer baño para la cocina y el salón.
La casa también cuenta con un hermoso spa donde puede relajarse en el jacuzzi, disfrutar de los beneficios purificadores de la sauna finlandesa y revitalizarse en la ducha emocional con cromoterapia. La ruta del SPA incluye un costo adicional para ser pagado localmente.
En el exterior hay una pérgola reservada para uso convivial equipada con mesa y sillas, barbacoa, horno de leña típico de Puglia, fregadero y cocina con cuatro quemadores para cocinar al aire libre. También hay un amplio y sombreado aparcamiento.
La propiedad tiene una vasta tierra en la que crecen los árboles frutales más diversos y docenas de olivos. Cerezas, higos, nísperos, caquis, albaricoques y granadas orgánicas estarán disponibles para los huéspedes directamente desde el árbol. ¡El aceite de oliva virgen extra será un gusto bienvenido!