Esta villa de lujo frente al mar está situada justo encima de la playa principal de Lindos, cristalina, y debajo de la aldea de la Acrópolis de Lindos, Rodas. Es un lugar excelente para disfrutar del ambiente local, ya que se encuentra a solo 5 minutos a pie de las tabernas, bares y supermercados del pueblo. Por lo tanto, no necesita alquilar un automóvil.
Esta villa completamente nueva ofrece instalaciones de alta calidad y vistas impresionantes a todos los visitantes, desde parejas hasta familias y personas mayores. Un alojamiento de dos dormitorios con un sofisticado diseño interior que combina suaves colores de la isla griega y textura natural.
¡Te invitamos a experimentar un retiro junto al mar de esplendor sin límites que habitará tus recuerdos para siempre!
La villa está disponible para reservar durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con el propietario para cualquier ayuda.
La villa cuenta con dos habitaciones con vistas al mar, dos baños con ducha de efecto lluvia, amplia cocina totalmente equipada y sala de estar.
Instalaciones de alta calidad / Impresionante vista al mar Egeo.
Impresionantes vistas crean un entorno ideal para el descanso, la relajación, la recuperación física y mental.
Es la primera casa en el lado izquierdo de la playa del pueblo. Libre de edificios vecinos, ofrece una exquisita sensación de privacidad. Al entrar en la tradicional puerta de Lindian de madera curvada en piedra, se enfrenta a un auténtico patio de guijarros.
En su mano derecha, hay dos dormitorios principales con techos de madera; Uno con su propio baño privado. Tumbado en las camas Lindian, puede disfrutar de la vista del azul del mar Egeo.
En su lado izquierdo, está la cocina y la sala de estar que pueden alojar a dos invitados más. Puedes cenar en la gran mesa de comedor con seis sillas de madera.
A través de la cocina, hay un baño y una ducha accesibles para todos los invitados.
A lo largo de la villa, puede tener acceso a internet inalámbrico gratuito utilizando los tres televisores de pantalla plana en todas las habitaciones.
Fuera de la villa, hay una sala de estar al aire libre donde puede beber y deleitarse con la puesta de sol o el amanecer y el puerto principal de Lindos.