Greyseals es una casa contemporánea relajada que ha sido bellamente renovada. Ropa de cama fresca, muebles de estilo escandinavo y un fabuloso diseño de planta abierta, hacen de este el refugio perfecto para hospedar a toda la familia o un grupo de amigos.
La cocina es un centro social fantástico, lleno de luz natural y es el espacio perfecto para preparar una cena fabulosa. Con tantos productos locales y pescado local recién capturado de Brancaster Staithe disponible, sería difícil resistirse a la tentación de cenar en casa.
La sala de estar principal, que está orientada al sureste y cuenta con una fabulosa estufa de leña, ha sido diseñada en blancos suaves, grises y toques de color. Es el refugio perfecto para los días soleados con puertas plegables o noches tranquilas y relajantes. El sofá de la esquina y el segundo sofá son ideales para que los pequeños se duerman o para que toda la familia se agache para una noche de cine. También está convenientemente situado junto a la cocina.
Cuando llegue el momento de retirarse por la noche, encontrará cuatro lujosas habitaciones, dos en la planta baja y dos en el primer piso con un baño familiar en cada piso.
Te encantará la habitación tamaño king con techo abovedado y puertas francesas que dan al jardín trasero. Y al lado encontrarás una habitación doble, el escondite perfecto para los más pequeños. Con un precioso baño con ducha en estas dos habitaciones, la casa es ideal para dos familias que desean pasar sus vacaciones juntas. En la planta superior hay otra habitación doble con preciosas vistas al pantano y una segunda habitación con dos camas individuales, que comparten el baño familiar en la planta superior.
Al igual que la casa, el espacio exterior en Greyseals es elegante y contemporáneo, y el jardín amurallado cuenta con un área de terraza, por lo que hay mucho espacio para relajarse y disfrutar del sol. Además, es perfecto para guardar cubos y palas para el paseo diario a la playa. Al frente de la propiedad hay un pequeño jardín con camino de grava que proporciona estacionamiento para tres autos.
Esta propiedad tiene una ubicación tranquila en el pueblo de Brancaster y está cerca de la playa, por lo que es un refugio ideal para unas divertidas vacaciones de verano familiares o para una breve escapada gastronómica con amigos. El pub / restaurante With The Ship está a solo 10 minutos a pie y el famoso White El pub / restaurante Horse y el pub / restaurante Jolly Sailors, ideal para familias, en la vecina Brancaster Staithe, tienen muchas posibilidades de elegir dónde cenar para el desayuno, el almuerzo o la cena.