Las Fig Garden Cottages comparten un gran jardín y una piscina y se componen de dos cabañas de piedra tradicionales, Fig Cottage duerme 6 y Quince cottage duerme 4. Ideal para amigos o familiares. Se pueden reservar por separado o juntos, ya que ambos tienen áreas privadas.
El salón / comedor de planta abierta tiene una cocina bien equipada con todo lo que necesita para preparar platos mediterráneos frescos, un verdadero hogar lejos del hogar. Una estufa de leña agrega carácter y una forma acogedora de calentar la propiedad fuera de temporada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado si es necesario para los meses de verano. Al aire libre hay una terraza para comer y una zona de descanso que da a la piscina y a las ruinas históricas.
Ambas cabañas tienen un ambiente rústico con gruesos muros de piedra y techos altos de madera. Rodeadas de árboles frutales, principalmente higueras, granadas y moras, las cabañas tienen un ambiente relajado y están en una excelente posición para pasear por el pueblo. Hay una gran piscina con mucho espacio para tomar el sol y zonas de estar con sombra. Ambas cabañas tienen una terraza privada y jardín, así como las grandes áreas compartidas ...