El ático se encuentra en el último piso de Villa delle Rose, fue construido en 2014 y disfruta de una vista fantástica del mar y las montañas circundantes. El entorno es perfecto para relajarse, visitar la zona de la Riviera italiana y disfrutar de la comida fantástica y las atracciones culturales.
Durante el largo verano (desde mediados de mayo hasta finales de octubre) puede disfrutar de la playa. Chiavari y Lavagna han ganado el reconocimiento de la bandera azul por la calidad del agua de mar durante varios años consecutivos.
El ático se encuentra en el último piso de Villa delle Rose, fue construido en 2014 y tiene una vista fantástica del mar y las montañas circundantes. El contexto es perfecto para relajarse, visitar el área de la Riviera italiana y disfrutar de la fantástica comida y las atracciones culturales.
Durante el largo verano (desde mediados de mayo hasta finales de octubre) puede disfrutar de la playa. Chiavari y Lavagna han ganado durante varios años consecutivos ese premio de bandera azul por la calidad del agua de mar.