Una hermosa casa de piedra completamente renovada, construida en una ubicación ideal: a solo 1 minuto a pie de la playa de arena ya 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Chania y del casco antiguo.
La casa de piedra construida con jardín y terraza (alrededor de 50m2) tiene capacidad para hasta 4 personas.
Tiene un dormitorio con una cama doble grande, además de 2 sofás cama (camas individuales) en la sala de estar. Los sofás cama también se pueden unir para acomodar a dos parejas.
Además hay un baño con ducha, cocina totalmente equipada con cocina, cocina, nevera / congelador, cafetera, tostadora, etc.
La casa ofrece aire acondicionado en todo, wi-fi gratis, secador de pelo, televisión inteligente, lavadora, secador de pelo, caja de seguridad, etc.
También hay un amplio jardín y terraza con hamacas, muebles de comedor al aire libre, hamacas, sombrillas, barbacoa, etc.
El área circundante es muy popular ya que mantiene su carácter local. La playa de arena está a solo unos pasos, mientras que el centro de Chania y el casco antiguo se encuentran a 900 metros. Además, hay muchas tiendas, supermercados, restaurantes tradicionales, cafeterías, etc. a 5-10 minutos a pie.
No es necesario un coche, pero si decide alquilar uno, hay suficiente espacio de estacionamiento en las calles de los alrededores, sin cargo.
Otras cosas a tener en cuenta:
La casa original tenía 100 m2 y la dividimos en dos casas de 50m2 cada una.
El jardín es de 100m2 y se comparte entre las dos casas.
Cada casa tiene su propia parte del jardín, comedor, hamacas, etc.