Este apartamento en la playa de Benalmádena es la casa de vacaciones ideal con las más magníficas vistas del Mediterráneo. Esta propiedad ha sido renovada recientemente a un nivel muy alto que le da un ambiente muy moderno, fresco y confortable.
Al entrar en este apartamento, encontrará un área de sala / comedor abierta. La sala de estar está cómodamente amueblada con 2 sofás donde podrá relajarse y disfrutar viendo los canales en la televisión de pantalla plana. Hay un gran balcón junto a la sala de estar con vistas a la piscina y a los jardines bien cuidados del complejo. También cuenta con una vista espectacular del mar.
La moderna cocina de la cocina está al lado del comedor. Esto está muy bien equipado con todos los equipos y utensilios que pueda necesitar para disfrutar su estadía. Incluye fogones, horno, lavavajillas, nevera-congelador grande y microondas.
El pasillo de la sala de estar te lleva a tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal está amueblado con una cama doble. Tiene su propio balcón grande con vistas al Mediterráneo y a la playa, el lugar perfecto para sentarse, relajarse y disfrutar del impresionante paisaje. El segundo dormitorio también tiene una cama doble y el tercer dormitorio está amueblado con una cama individual. Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas con muy buen gusto. El primer baño tiene una gran ducha. También encontrarás una lavadora aquí. El segundo baño también tiene una ducha.
El departamento se encuentra en el sexto piso del Complejo Pasaje de Águila. Este complejo se encuentra en una posición envidiable justo al lado de una de las playas de arena más hermosas de la Costa del Sol y rodeado de muchas tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con jardines inmaculadamente cuidados y una piscina comunitaria muy acogedora. El estacionamiento también está disponible dentro del complejo.
Esta propiedad tiene aire acondicionado en la sala de estar y el dormitorio principal.
Wifi también está disponible de forma gratuita.
Ropa de cama y toallas frescas.
MALAGA CITY es una visita obligada. Hay muchos lugares para visitar, como la hermosa Catedral Barroca y el Museo de Pablo Picasso. También hay muchos monumentos históricos, como el Castillo del recién restaurado Teatro Romano. Las calles y plazas sinuosas son una delicia con muchos restaurantes y bares para relajarse. Málaga también es un gran lugar para comprar con muchas boutiques y grandes centros comerciales como Larios. Málaga también tiene algunas playas encantadoras para la familia para disfrutar.
BENALMADENA PUEBLO Este Pueblo encalado se encuentra en una ladera y tiene maravillosas vistas de la bahía de Málaga. Con sus casas encaladas, estrechas calles adoquinadas y balcones decorados con flores según la temporada, es en gran medida un típico pueblo andaluz. Hay muchos lugares de interés en la ciudad como el Museo Arqueológico y el Castillo Colomares. Justo fuera del pueblo se encuentra la estupa de Benalmádena con su cópula dorada. Este es el monumento budista más grande del mundo occidental y merece una visita.
FUENGIROLA Una visita a Fuengirola debe incluir un viaje al castillo árabe de Sohail. Fuengirola atiende a todos los deportes acuáticos y actividades que incluyen vela, windsurf, hidropedales, buceo y excursiones de pesca. Comer en Fuengirola tiene muchas opciones para todos los gustos. Un buen lugar para comenzar es caminar por la parte antigua de la ciudad desde la Plaza de la Iglesia Vieja (Plaza de la Constitución) y ramificarse por las numerosas calles estrechas y carriles, probar algunos de los bares de tapas y restaurantes locales que ofrecen comida local e internacional. tarifa a precios muy razonables. Dos minutos a pie desde la Plaza de la Iglesia hacia el frente del mar encontrará lo que se conoce localmente como Fish Alley, una bulliciosa zona de dos o tres calles llenas de restaurantes de todo tipo, tipo y precio.
TORREMOLINOS fue originalmente un pueblo de pescadores en la década de 1920. El antiguo pueblo de pescadores ha sido peatonal y corre paralelo a La Carihuela, una de las mejores playas de la Costa del Sol. La calle peatonal San Miguel, que está llena de tiendas, y se extiende desde el centro de la ciudad hasta la playa, merece una visita. La mitad inferior es un sinuoso camino escalonado, y es divertido descender y fortificar para escalar! Uno de los centros turísticos más populares para los turistas españoles, con algunos de los distritos (especialmente La Carihuela) teniendo tanto una sensación española como turística internacional.
MIJAS PUEBLO Este famoso y tradicional pueblo andaluz encalado se encuentra enclavado en la ladera de la montaña. Siga las indicaciones para el estacionamiento público, cuesta 1 € por día. Tome los ascensores desde el estacionamiento hasta el piso superior donde encontrará la Plaza de Virgen de Peña. La oficina de turismo se encuentra aquí. Hay muchas cosas para ver y hacer, como dar un paseo en los famosos burros taxis. También hay muchas tiendas y restaurantes maravillosos.
Cosas que hacer en Benalmádena
Campo de Golf Torrequebrada
Tivoli World, Benalmádena
Teleférico, Benalmádena
Parque Paloma, Benalmádena
Sealife, Benalmadena
Mariposario de Benalmadena