¡La casa de vacaciones ideal para TODAS LAS TEMPORADAS!
MUY TRANQUILO Y ATMÓSFERA. ¡POR FAVOR DISFRUTA!
Cerca de todas las instalaciones!
WIFI MUY BUENO GRATIS
Amplia casa de pueblo completamente renovada con encanto y JACUZZI en todo
IBIZA STYLE, equipado con todas las comodidades modernas para un máximo de 8 personas + 1 cuna. La casa está ubicada en el centro del casco antiguo de este típico pueblo de artistas andaluces con restaurantes locales, bares, tiendas y calles para perderse. Solo 30 minutos. Estás en las hermosas playas de Málaga con puertos deportivos y restaurantes de pescado.
Lo bueno de esta casa no es solo la vista, el ambiente, la comodidad, la luz y la apertura, sino también el hecho de que puede caminar hasta el panadero artesanal todas las mañanas para obtener cruasanes recién hechos, pan francés o especialidades locales. Hay varias tiendas de comestibles para todos los supermercados y también donde puedes pedir pollo frito con papas fritas en la mañana para la tarde o todo tipo de tapas o pizzas.
Nosotros mismos tenemos 2 hijos adolescentes que podemos dejar completamente gratis durante nuestra estancia. Las calles son ideales para explorar, incluso les gusta ir de compras o comer un helado o tomar un batido en la heladería artesanal local.
Para los comestibles pesados hay una entrega a la puerta en cada tienda si lo desea.
Durante las noches es genial relajarse en una de las terrazas, jacuzzi o lounge con las luces del pueblo y los pueblos y la costa cercanos. Para los jóvenes hay cafés de música, actuaciones, posibilidades deportivas o ver una película en la televisión. También hay muy buena internet.
Desde la casa puedes hacer caminatas cortas o largas, hay diferentes organizaciones de aventuras que salen del pueblo, van a montar a caballo o puedes tomar el autobús a la costa de Algarrobo, Torre del Mar, Torrox, ...
Como puede ver, una combinación de relajación, socializar juntos, comida sana y barata, sentarse en medio de la hospitalidad española y la aventura son ciertamente posibles aquí.
Si hubiera alguna pregunta, háganoslo saber.
Cómpeta es uno de los pueblos blancos más bellos de Andalucía y se encuentra al pie de la enorme reserva natural (42,000 hectáreas) Tejeda y Almijara y data de antes del siglo XV con influencias moriscas claramente visibles. Ideal para amantes del senderismo y la naturaleza, paseos a caballo, ciclistas de montaña, observadores de aves, bon vivants y aventureros, con 9 rutas de senderismo oficiales. La casa está ubicada al final de una pintoresca calle sin salida, sin automóviles, y tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina nueva totalmente equipada, espaciosa sala de estar súper acogedora con estufa de pellets (que también hace que la casa sea muy agradable para las otras estaciones), pantalla plana TV, WIFI ( 35 euro), música bleutooth, terrazas cubiertas con plancha y mesa de comedor grande, terrazas, jacuzzi, sala de estar con idílicas vistas del pueblo, el mar y las montañas. Las habitaciones están en la planta baja, rodeadas de gruesos muros viejos que bloquean el calor. Si es necesario, hay un ventilador en cada habitación. Una caja fuerte también está disponible.
Durante los meses de verano, puede disfrutar de la piscina al aire libre cercana del hotel local por una pequeña tarifa. Fuera de estos meses se encuentra la nueva piscina cubierta de Cómpeta a poca distancia de la casa.
También existe la posibilidad de varios deportes de pelota.
Todas las tiendas están a poca distancia, por lo que si lo desea, puede recibir todo a pie o en casa.
Málaga, Córdoba, Granada, el lago Vinuela, Ronda o los pueblos pesqueros como Nerja, Torrox, Algarrobo son de fácil acceso y sin duda merecen una visita.
Una limpieza final obligatoria siempre se lleva a cabo después de la salida de cada inquilino por nuestro equipo de limpieza, se cobran 125 euros por estadía y se pagan en el acto a la llegada. Esto también incluye ropa de cama, utensilios de cocina, toallas de baño, agua, electricidad, gas y mantenimiento del jacuzzi. ¡Así que solo adelante con tus artículos personales y las vacaciones pueden comenzar!