El apartamento está ubicado cerca de las playas, restaurantes, ACI Marina, supermercados, farmacias, paradas de autobús y tren. Entre las montañas de Kozjak y el mar Adriático, entre Trogir y Split, en algún lugar en el medio, un gran lugar tiene un dormitorio y una sala de estar con sofá cama. Usted puede disfrutar de parrilla al aire libre, incluye TV, cocina totalmente equipada y aire acondicionado. La ubicación es ideal para muros largos, trotar y andar en bicicleta por el paseo marítimo de las 7 pequeñas aldeas en el mar.
Kaštel Gomilica está a solo 10 km de la ciudad de Split y Trogir lo llevará al corazón de la antigua ciudad de Split en menos de 15 minutos. Si vienes en coche, puedes llegar a las antiguas ciudades de Split y Trogir incluso más rápido. Desde estas dos ciudades puede llegar fácilmente a las islas dálmatas.
El aeropuerto de Split está a 10 minutos del apartamento.
Si necesita más información, o ayuda con las transferencias hacia / desde el apartamento, estaremos encantados de ayudarle. También hay servicio de taxi y alquiler de coches.