The Stables es un edificio estable independiente convertido ubicado en dos acres de terrenos privados, cerca del río Célé y que ha sido completamente renovado por los artesanos más altos y ofrece todas las comodidades modernas, conservando el estilo francés tradicional.
La planta baja, de 101 metros cuadrados, es una disposición de planta abierta que proporciona espacio y comodidad, con una gran cocina, un comedor para ocho y una sala de estar generosa. Hay una pequeña área de televisión separada con sistema satelital Humax para proporcionar entretenimiento por separado. También hay un guardarropa en la planta baja.
Al primer piso, de 101 metros cuadrados, se accede por una escalera desde el área del pasillo de la planta baja, y ofrece un dormitorio principal con baño privado, un dormitorio doble y otros dos dormitorios dobles con un baño familiar con ducha y bañera. También hay un cuarto de servicio con lavadora / secadora.
Hay ventiladores en todas las habitaciones y salas de estar, banda ancha rápida en todo el edificio y calefacción central completa en los meses más fríos.
Los acabados son de alta calidad y se garantiza la atención al detalle.
Externamente, hay una gran terraza cubierta con mesa y asientos para 8 personas. Al lado hay una zona de barbacoa. Dentro de los terrenos de dos acres hay una piscina privada de 10m x 5m con terraza circundante y tumbonas y sombrillas. Los terrenos tienen árboles maduros y proporcionan extensos terrenos sombreados.
A la vista del río Céle, conocido por la pesca de truchas y percas, también es fácilmente accesible para una serie de actividades junto al río, como kayak y piragüismo, o simplemente picnics pacíficos.
A solo 5 minutos a pie por el camino hasta el popular restaurante "La Belle Époque" y convenientemente cerca de la hermosa ciudad medieval de Figeac, con su bullicioso mercado de los sábados y deliciosas tiendas y restaurantes. Famoso por su asociación con el egiptólogo Jean Francois Champollion, (quien publicó la primera traducción de los jeroglíficos de piedra de Rosetta en el siglo XIX) Figeac ofrece todo lo que necesita para experimentar una ciudad francesa tradicional.
Muy convenientemente ubicado para facilitar el acceso a muchos lugares turísticos, actividades y lugares de interés como Rocamadour, Gouffre de Padirac, Cahors y St Cirq-Lapopie y es una base ideal para visitar los valles de los ríos Lot, Dordoña y Célé para elegir muchas actividades.