Una ubicación elegante y única, a medio camino entre el Duomo y el Palazzo Vecchio, con impresionantes vistas de la iglesia de Orsanmichele.
Este magnífico apartamento está ubicado en el segundo piso de un elegante edificio en Via dei Tavolini, una carretera secundaria conectada a Via dei Calzaiuoli, a tiro de piedra del Duomo y la Piazza della Signoria.
Toda la casa ha sido recientemente renovada y redecorada combinando elementos rústicos y originales, como los hermosos techos de madera y los pisos de parquet, con muebles contemporáneos y refinados.
Al entrar, encontrará a la derecha un primer baño con ducha, mientras que a la izquierda puede acceder a la cocina pequeña pero bien equipada, moderna y equipada con todo lo que necesita para cocinar y satisfacer sus platos favoritos.
La gran sala de estar está inundada de luz natural gracias a los dos grandes ventanales y los techos altos con cajones de madera. Desde las ventanas, la vista es verdaderamente única, en la iglesia de Orsanmichele, transformada a lo largo de los siglos de un granero a un lugar de culto. La sala de estar está equipada con un sofá grande y cómodo, un televisor de pantalla plana y una mesa de comedor redonda de madera, conexión Wi-Fi gratuita.
Una escalera conduce al entrepiso, donde encontrará un pequeño dormitorio con dos camas individuales y un armario.
El verdadero punto culminante de este apartamento, sin embargo, es el dormitorio principal, una suite realmente refinada y romántica. Luminosa y acogedora, esta habitación cuenta con una cama doble, un vestidor y un hermoso baño privado con ducha.
Esta propiedad es la opción ideal para aquellos que desean experimentar la vida florentina en el verdadero corazón histórico de la ciudad, a dos pasos del Duomo y la Piazza Signoria, literalmente inmersos en el arte, la historia y el ambiente, desde la ubicación hasta la vista única. disfrutar desde las ventanas. Explorar Florencia a pie será una broma: en pocos minutos llegará al Duomo, el Palazzo Vecchio, los Uffizi, el Ponte Vecchio y Santa Croce, un agradable paseo por los barrios del centro histórico, lleno de restaurantes, tiendas, tiendas, mercados y Todo lo que pueda desear durante su estancia.
Esta propiedad en el centro de Florencia es administrada directamente por Apartments Florence, que le ofrece la mejor calidad al mejor precio y un excelente servicio durante su estadía.
Los procedimientos de check-in y check-out, ropa de cama, limpieza, asistencia y mantenimiento están garantizados por Apartments Florence.
El importe pagado por la reserva de los siguientes alojamientos incluye los servicios prestados por la compañía ApartmentsFlorence a los huéspedes.
Por qué elegir este apartamento:
• Recientemente renovado
• Suelos de parquet y techos decorados originales.
• Estilo elegante y contemporáneo.
• Ubicado a tiro de piedra del Duomo y la Piazza Signoria, con una vista única de la iglesia de Orsanmichele.
Clase de edificio F, rendimiento energético global 113. 188 kWh / m2 año