Ubicado en una tranquila ubicación a las afueras de la ciudad, pero a solo unos minutos a pie del bullicioso y pintoresco Quay y del corazón de la ciudad, se encuentra este encantador escondite secreto de Norfolk.
Llamado acertadamente por los propietarios como su relajante refugio costero, esta moderna casa de ladrillo y sílex te recibe con un encantador aire de tranquilidad al entrar por la puerta. Decorado en un estilo discreto junto al mar, con la comodidad más importante en mente, The Haven es una escapada ideal durante todo el año. Una casa bien equipada con tres habitaciones (dos dobles y una doble) y dos baños (uno está en la planta baja), tiene una amplia cocina comedor con lavadero contiguo. La encantadora sala de estar tiene un atractivo durante todo el año, con una eficiente estufa eléctrica para complementar la calefacción en los días y las noches más frías y las puertas francesas, que conducen al jardín amurallado, privado y orientado al sur, para abrir en días cálidos y soleados.
Wells-next-the-Sea es un centro para las actividades costeras de North Norfolk. Desde el pintoresco puerto puede dar un paseo de una milla de largo o montar a bordo del ferrocarril de vía estrecha hasta las playas más espectaculares, enmarcadas por aromáticas pinedas y coloridas cabañas de playa. La ciudad está bendecida con una hermosa arquitectura georgiana, especialmente alrededor del hermoso verde Buttlands en la parte superior de la ciudad, donde se puede disfrutar de una buena comida en The Crown y The Globe. La concurrida calle principal está repleta de tiendas y cafeterías independientes, así como una verdulería, carnicería, panadería y pescadería, que venden productos frescos y locales fabulosamente. Esta hermosa costa es un destino principal para observadores de aves, caminantes y ciclistas, y la actividad popular de atrapar cangrejos y hacer excursiones en barco para ver las focas. Holkham Hall se encuentra a poca distancia en coche, donde puede alquilar bicicletas para el día y pasear en bicicleta o pasear por su hermoso parque.