Ubicada en la aldea de Martin, esta conversión de granero independiente está construida con una mezcla de mazorca, pedernal y ladrillo. Todo en la planta baja.
Espacio abierto: con pisos y vigas de madera.
Sala de estar: con estufa de leña eléctrica, TV con canales Freeview, reproductor de DVD y soporte para iPod.
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio, vigas y baño con cabina de ducha y WC.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC. . Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Cuna y trona. Paquete de bienvenida. Jardín cerrado con césped, zona de estar, muebles de jardín y barbacoa. Zona de juegos infantiles. Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar. Tenga en cuenta: parejas, reservas familiares y turistas solamente. Hay bancos inclinados en el jardín y un estanque en los jardines, a 100 metros de distancia. Ubicada en la encantadora aldea de Martin, que tiene una tienda en el pueblo que vende productos frescos y provisiones, esta encantadora conversión de granero independiente construida con una mezcla de mazorca, pedernal y ladrillo, incluye características como vigas de roble, puertas y pisos, y un alto Techo abovedado. La casa del propietario es adyacente, y parte de su jardín ha sido seccionado con un área de descanso y un área de juegos de madera natural para que los visitantes disfruten. La iglesia en Martin, a la que se puede acceder directamente desde los jardines de la propiedad, data de la época de los normandos, aunque gran parte de su estructura es del siglo XIV, y el verde del pueblo todavía tiene la bomba del pueblo; La base de la cruz del pueblo del siglo XV también se puede ver aquí. El área es famosa por su excelente caminata: los pastizales de tiza de Martin Down, a 300 yardas de distancia, son una reserva natural nacional y hay varios caminos de herradura que también ofrecen una excelente conducción. Princess Cottage ofrece un refugio de vacaciones ideal para parejas o familias pequeñas que deseen explorar la zona. Las ciudades catedralicias de Salisbury y Winchester, Southampton, con su historia marítima y ferries a la Isla de Wight, Poole y Bournemouth, con sus playas de arena, están a poca distancia en automóvil. Visite New Forest y sus numerosas atracciones, como el Palacio Beaulieu, los Jardines Exbury y Bucklers Hard, así como muchas rutas de ciclismo y equitación. El establo para 4 caballos está disponible (al costo), así como un campo detrás de la propiedad, para los huéspedes que deseen traer sus propias monturas. Playa 15 millas. Tienda 100 yardas, pub y restaurante 3 millas.
Wi-Fi gratis
Hay un pequeño paso hacia la entrada de esta propiedad y un estanque en el terreno, a 100 yardas de esta propiedad. También hay bancos inclinados en los terrenos cerrados.
Solo familias, parejas y turistas.