Ubicado a una corta distancia en automóvil de St Ives, disfrute de todas las instalaciones de este establecimiento, que incluyen una piscina interior climatizada, sauna, bar, paseos por la naturaleza y mucho más.
Una gran base de vacaciones cómoda con instalaciones en el sitio
Ubicados en más de 100 acres de bosques en el popular pueblo de vacaciones de St. Ives, estos encantadores alojamientos ofrecen algo para todos. Happys (ref UKC196) hace honor a su nombre. Este albergue adosado de una sola planta ha sido decorado con amor y con un estándar muy bueno, y el interior ha sido diseñado con un cierto color y estilo, proporcionando un retiro cómodo y acogedor durante todo el año. Happys también se asoma a un área verde y boscosa y el área circundante es un refugio seguro para la vida silvestre y para los amantes de las vacaciones. Gracelands (ref. 29552) es una casa de campo adosada de una sola planta, que ofrece nuevamente un alojamiento confortable para hasta 5 personas. Ambos alojamientos son ideales para parejas o familias pequeñas que desean relajarse y descansar en sus vacaciones en Cornualles.
En las afueras de St Ives, el sitio cuenta con numerosas instalaciones que incluyen una piscina interior climatizada, sauna, ping-pong, kayak, zorbing ball, programas de entretenimiento regulares, paseos por la naturaleza, club infantil, cibercafé, jardín de comida para llevar, bar grande y Sala de eventos, tienda y lavandería, todos abiertos de marzo a octubre (visite la recepción en el lugar para conocer el programa de actividades y los pases están disponibles a un costo de £ 25 por cada pase familiar). Los huéspedes pueden incluso probar el buceo (£ 20pp).
Tome el pintoresco tren costero desde St Erth hasta St Ives. La popular ciudad costera cuenta con un pintoresco puerto y gloriosas playas. A los artistas y entusiastas en ciernes les gustaría visitar la galería de arte, Tate St Ives, o el Museo Barbara Hepworth. Paseando por sus calles empedradas, encontrará que St. Ives alberga una gran cantidad de tiendas de curiosidades y galerías. También hay excelentes restaurantes al aire libre para probar en uno de los muchos excelentes restaurantes que se encuentran a lo largo de la orilla. La zona es famosa por sus hermosos tramos dorados, como la galardonada playa de Carbis Bay, Porthminster y las ondulantes dunas de arena de Hayle. Esta gloriosa playa de surf se extiende hasta Gwithian, y disfruta de vistas panorámicas del faro de Godrevy y del mar.
Cerca de allí, Tehidy Country Park cuenta con más de 25 acres de bosques, senderos para bicicletas y caminos de herradura para explorar. El Monte de San Miguel (Karrek Loos yn Koos en Cornualles, que significa "roca de monte en el bosque") es una atracción que debe ver durante su estadía. La pequeña isla de las mareas está cerca de Marazion, que es un punto de acceso para los observadores de aves gracias a su hábitat pantanoso rico en hábitat a solo medio kilómetro al oeste de la ciudad histórica. Playa 2 millas. Tienda 500 yardas, pub y restaurante 1 milla.
Estas propiedades se pueden reservar juntas para alojar hasta 9 personas.
Todo en planta baja.
Plan de espacio abierto: con piso de madera y puertas francesas que dan a un patio cubierto.
Sala de estar: con TV con canales Freeview y sofá cama (para niños).
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera y lavadora.
Dormitorio 1: con cama doble (se accede desde un solo lado) y TV con canales Freeview.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y TV con canales Freeview.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.
Ambas propiedades: calefacción por suelo radiante eléctrico, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Trona disponible bajo petición. Patio cubierto con muebles de jardín. Terrenos compartidos de 100 acres. Piscina cubierta, climatizada y sauna compartida (abierta de marzo a octubre, pases requeridos en la recepción, a un costo de £ 25 por pase familiar). Parking para 2 coches. No Fumar. Tenga en cuenta: hay un paso hacia el patio cubierto.