A los niños les encantará la sala de juegos en esta propiedad, o por qué no pasar un día en la playa, que está a solo 10 metros de distancia.
Situada tranquilamente en una posición verdaderamente magnífica en el borde del icónico camino costero de Pembrokeshire, esta gran casa de campo independiente está convenientemente ubicada en el corazón del pintoresco pueblo costero de Amroth, con su tradicional pub del siglo XVI y su playa dorada. Esta antigua casa de pescadores, cerca de la casa del propietario, se remonta a finales del siglo XIX y se ha convertido en una espaciosa casa de vacaciones, ofreciendo a los huéspedes la mejor experiencia de vacaciones. Cada habitación ha sido cuidadosamente presentada con muebles de calidad, y la propiedad cuenta con un amplio comedor / cocina de planta abierta y sala de estar con espléndidas vistas de la costa. Se ha agregado una sala de juegos interior para que la familia disfrute durante las inclemencias del tiempo. En el exterior, los huéspedes pueden relajarse en su propio patio cerrado con una barbacoa, que es perfecto para cenar al aire libre, o pasear por el paseo marítimo y disfrutar de las espectaculares vistas que se extienden a través de la costa hacia Tenby y la península de Gower. A solo unos pasos de distancia se encuentran el hermoso Colby Woods and Gardens (National Trust), que ofrece a los huéspedes interesantes paseos y áreas alejadas del bullicio y el ajetreo de la playa. Los centros turísticos costeros de Saundersfoot y Tenby son visibles desde la puerta y se encuentran a solo 15 minutos en coche. Las pintorescas ciudades costeras están encerradas en tranquilos puertos pesqueros y ofrecen una selección de tiendas de regalos, galerías de arte, playas de arena y restaurantes muy aclamados, con pescado fresco siempre en el menú. Una visita al resort no estaría completa sin un memorable viaje en bote a la isla costera de Caldey, donde los visitantes pueden compartir la serenidad y tranquilidad de los monjes cistercienses. Alternativamente, tome un safari por el mar a lo largo de la espectacular costa, navegando cerca de aves marinas raras, focas y el delfín ocasional. Las galardonadas atracciones de ocio de Oakwood, Manor House y Folly Farm merecen una visita, al igual que los numerosos sitios históricos repartidos por todo el país, incluidos los castillos Pembroke, Carew y Manorbier. Playa a 10 metros. Tienda 10 yardas, pub y restaurante 20 yardas.
Amplia sala de estar. Amplia cocina / comedor de estilo casa de campo, con vigas y bien equipada, con suelo de baldosas. Utilidad. Sala de juegos con TV. WC separado. Primera planta: dos habitaciones dobles, cada una con TV. Habitación doble con TV. Cuarto de baño con ducha separada y aseo..
- Electricidad, calefacción central de gasoil, ropa de cama y toallas incluidas.
- Cabaña de viaje
- Silla alta
- TV satelital (paquete básico)
- Cuatro televisores Freeview (uno de 47 ")
- DVD
- Microonda
- Lavadora
- Secadora
- Lavavajillas
- Nevera-congelador
- Wifi
- Patio cerrado con patio y muebles.
- barbacoa de gas
- Aparcamiento (para 2 coches).
- Tienda de bicicletas.
- Sala de juegos con Wii, futbolín y dardos.
- No Fumar