Si te encanta caminar, andar en bicicleta o simplemente salir al aire libre, esta cabaña está en el lugar perfecto para ti. Planta baja:
Paso a la entrada. Todo en la planta baja.
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con estufa de leña, TV Freesat de 32 ", reproductor de DVD y soporte para iPod.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Sala de sol.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Cuarto de baño: con cabina de ducha, inodoro y radiador toallero. Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Registros iniciales para la estufa de leña incluidos, el resto £ 3 por canasta. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida.. Jardín de césped con patio y muebles de jardín. Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar. Nota: hay una orilla del río sin vallar, a 5 metros de distancia. Riverside Cottage es un antiguo edificio independiente construido en 1880, que ha sido renovado con un estándar contemporáneo muy bueno. La sala de estar de planta abierta, con grandes ventanales, permite que la luz se inunde y le permite apreciar completamente el hermoso entorno justo a orillas del río Dryfe, en el tranquilo pueblo rural de Boreland, a solo unas pocas millas al norte de Lockerbie. Con vistas al hermoso campo, es el lugar ideal para relajarse y descansar, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Sin embargo, hay mucho que hacer en la zona si quieres explorar. Justo al otro lado del río puedes probar clases de equitación y conducir carruajes en el Centro de Conducción de Carros de Fuego, todas las habilidades son bienvenidas. Hay algunos paseos encantadores desde la puerta, así como otros a poca distancia en coche, incluido el camino de Annandale. Dumfries and Galloway tiene todo tipo de paisajes para su caminata perfecta, desde tierras altas heathery, bosques pacíficos y campos ondulados, hasta amplias playas de arena, todo impresionante por derecho propio. Si te apetece estar en dos ruedas, cuatro de los centros de ciclismo de montaña 7Stanes están a poca distancia y ofrecen senderos de clase mundial. Para una caminata más tranquila, ¿por qué no recorrer uno de los varios campos de golf dentro de un trayecto de 30 minutos? El área tiene una historia fascinante que puede explorar en los muchos castillos y museos variados, incluido el Museo Devils Porridge. Dumfries and Galloway tiene muchos sitios de importancia nacional e internacional para la vida silvestre, incluido Castle Loch, en las afueras de Lochmaben, una de las primeras reservas naturales locales (LNR).
Lockerbie se encuentra a 10 minutos en coche y Moffat está a 15-20 minutos en coche, y ambos ofrecen todas las comodidades locales que cabe esperar, así como algunos encantadores restaurantes y tiendas independientes. Lockerbie también tiene una estación de tren si quieres ir a Edimburgo o Glasgow por el día. No importa cómo sea el clima, Riverside Cottage es un hermoso lugar para alojarse, ya sea que se relaje frente a la estufa de leña o disfrute de una copa de vino mientras está sentado en la orilla del río, es una cabaña donde hará felices a muchos recuerdos. Las comidas caseras están disponibles en la empresa de catering del propietario a un costo por acuerdo directo con el propietario, para que pueda relajarse y recalentarlas rápidamente después de un día ocupado explorando. Playa de 18 millas. Tiendas, pubs y restaurantes a 7 millas.
Wi-Fi gratis
Hay una orilla del río a 5 yardas de distancia, se debe tener mucho cuidado con los niños. Primera canasta de registros sin cargo, el resto £ 3 por canasta.