Con una ubicación ideal para explorar todo lo que Somerset tiene para ofrecer, incluida la ciudad romana de Bath y la Costa Jurásica del Patrimonio.
Esta fabulosa propiedad de vacaciones, separada, está situada a una milla del pueblo de Wedmore, con su abundancia de tiendas, cafés y restaurantes. El Lodge es una base ideal para explorar esta pintoresca parte del país. Muy cerca se encuentra Wells, con su famosa catedral y el Palacio de los Obispos, la mística ciudad de Glastonbury y, por supuesto, sin olvidar el desfiladero de Cheddar y sus cuevas. También está a solo una hora en coche de Bath, donde puede visitar los baños romanos y el spa terma. El Lodge en sí mismo es todo lo que necesita para unas vacaciones cómodas con un gran jardín, que atrapa el sol durante todo el día. Playa de 7 millas. Tienda y pub de 1 milla, restaurante 400 yardas.
Paso a la entrada.
Planta baja:
Suelos de madera en toda la casa.
Sala de estar: Con TV con canales Freeview y reproductor de DVD.
Cocina / comedor: con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera, congelador y lavadora / secadora.
Primer piso:
Dormitorio 1: con cama de matrimonio y TV con canales Freeview.
Dormitorio 2: Con cama individual.
Cuarto de baño: con cabina de ducha, inodoro y radiador toallero.
Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Paquete de bienvenida. Gran jardín cerrado con zona de estar, muebles de jardín y barbacoa desechable. Tienda de bicicletas disponible bajo petición. Parking privado para 3 coches. No Fumar.
Wi-Fi gratis