La propiedad está situada en una zona tranquila de villas y es una villa de propietarios privados que tiene toda la planta baja con la piscina disponible para alquiler con 3 habitaciones dobles, baño privado y baño principal, una cocina y sala de estar totalmente equipadas y acceso a la piscina Área de cubierta, que también incluye una zona de barbacoa. Todas las habitaciones y habitaciones dan a la zona de la piscina y al jardín, disfrutando de mucha tranquilidad. La mayoría de las habitaciones han sido renovadas este año.
También se proporcionan lavadora y aparcamiento gratuito.
La propiedad tiene capacidad para hasta 6 personas y ofrece una habitación doble con baño privado, un baño principal, dos habitaciones con dos camas individuales, una cocina totalmente equipada con comedor y una sala de estar con TV LCD con más de 100 canales en varios idiomas. También se proporciona wifi gratuito y lavadora.
El área al aire libre incluye una gran piscina de aproximadamente 30 pies X 16 pies y una piscina para niños. También se proporciona una amplia terraza y jardín con barbacoa y comedor.
Reglas de casa:
Siéntase como en casa en esta propiedad, pero sea respetuoso con esta casa y sus contenidos, así como con la tranquilidad del área. Solo se permite fumar al aire libre. No hay fiestas. Este alquiler es sólo para vacaciones, no con fines comerciales. No está permitido llevar a otras personas al apartamento, solo los huéspedes que pagan pueden acceder a la propiedad y al uso de la piscina. (Si necesita invitar a otras personas que no sean los invitados de pago, hable con nosotros primero). El apartamento debe dejarse lo más limpio posible (lavado de cubiertos, platos, basura, etc.) Usted es responsable de cualquier daño a la propiedad.
USO DE PISCINA
La piscina no se comparte con otros huéspedes. En ocasiones se comparte con los propietarios. El uso de la piscina normalmente no está permitido después de las 8 p.m. Las reglas de la piscina deben seguirse en todo momento por su propia seguridad. Uso de la piscina bajo su propio riesgo. No hay salvavidas en la asistencia.