Una magnífica y espaciosa terraza de tres pisos, parte de la casa, que forma parte de una atractiva creciente de propiedades que dan a un área verde abierta y bien mantenida en la parte delantera.
Construido en 2018, Silver Birches está ubicado en el desarrollo de King's Meadow, una colección exclusiva de propiedades de estilo tradicional en las afueras de la hermosa ciudad georgiana de Holt. La casa se beneficia de un ambiente tranquilo y relajante, un jardín privado cerrado y estacionamiento para dos autos. Equipada y equipada con un estándar muy alto, esta encantadora propiedad está cómodamente amueblada. Hay tres habitaciones en dos pisos (super king, king y twin / super king) y tres baños, dos de los cuales son en suite. Esta es una casa ideal para parejas y amigos que buscan disfrutar del tiempo juntos, pero también es una propiedad familiar con cuna de viaje, silla alta y puerta de la escalera, todo disponible.
En la planta baja, la sala de estar tiene un gran sofá en forma de L para que se hunda mientras ve sus favoritos en un Smart TV y un reproductor de DVD. La cocina / comedor contiguo orientado al sur tiene puertas francesas que dan a un bonito patio con jardín. Es el lugar ideal para pasar una tarde tranquila o disfrutar de una cena al aire libre en verano. La cocina está bien equipada con todo lo que necesita si prefiere 'comer en' pero, como tiene muchas opciones para elegir, con tantos lugares fabulosos para comer tanto en Holt como en los pueblos cercanos, puede verse tentado a dejar la cocina para ¡alguien más! Naturalmente, la casa cuenta con calefacción central, doble acristalamiento y gran aislamiento, por lo que siempre será acogedor en cualquier época del año.
Silver Birches es un lugar verdaderamente encantador para que los turistas disfruten durante todo el año, ya sea que esté buscando una estadía corta o un descanso más largo. Está a solo quince minutos a pie del centro de la ciudad de Holt, y la estación de Holt está a solo un minuto a pie. Tome un paseo en el tren de vapor Poppyline hasta Sheringham, donde puede conectarse con el tren a la cosmopolita ciudad de Norwich si lo desea. Se puede acceder fácilmente a la costa en coche (o tren de vapor). y las propiedades del National Trust en Sheringham Park, Felbrigg Hall y Blicking Hall están a poca distancia en automóvil. Si te gusta caminar, Holt tiene su propio parque nacional de 100 acres y Kelling Heath, con sus hermosos senderos en el bosque, está cerca. Y, por supuesto, hay millas y millas de la ruta costera del norte de Norfolk para explorar también. Silver Birches es una base ideal para descubrir esta fabulosa parte de North Norfolk y ofrece una cálida bienvenida a su regreso después de un largo día.
Tenga en cuenta: King's Meadow todavía está en desarrollo, pero las propiedades alrededor de Silver Birches están terminadas, y los nuevos trabajos de construcción y el tráfico del sitio están muy lejos de la casa y solo son visibles en la distancia. Los trabajos de construcción en curso en el sitio no deberían tener ningún impacto en su estadía en Silver Birches. Sin embargo, un descuento apropiado ya se ha aplicado a los precios mientras el trabajo de construcción continúa.