El apartamento consta de una habitación grande con sala de estar y cocina, dos dormitorios dobles, dos baños y un armario-lavandería, con vista al jardín privado y al área de la piscina, y está equipado con lavadora, lavavajillas, horno y TV.
Para cenas de verano al aire libre, es posible utilizar el porche con una mesa grande y seis sillas y, en las cercanías, en la zona de barbacoa también hay un horno de leña.
La piscina, de 10 x 5 metros, tiene una profundidad máxima de 1,50 metros, está equipada con hidromasaje y una zona similar a la playa donde puede tomar el sol en completa relajación.
En pocos minutos, ya sea en coche oa pie, puede llegar al centro histórico de la ciudad lleno de importantes monumentos e iglesias que datan de la época romana y medieval, como la típica Torre Giungi en cuya cima se encuentran algunos robles viejos y desde donde se puede admirar. Los característicos techos de lucca.
Para aquellos que gustan de pasear, además de las poderosas murallas medievales que rodean la ciudad, en poco tiempo se puede llegar a las colinas emergidas en el verde donde aún se pueden admirar algunas hermosas villas que datan del siglo XVIII.
A pocos minutos de la casa, puede tomar la carretera que conduce a la cercana Versilia con sus hermosas y grandes playas, para visitar Viareggio, Forte dei Marmi y Pietrasanta. Detrás de la Versilia podemos admirar los Alpes Apuanos donde aún se extrae el mármol blanco que todavía usa Miguel Ángel para sus obras.
Otro destino que no debe perderse es el Garfagnana, con sus pueblos y paisajes muy característicos, donde podrá degustar platos locales muy sabrosos y auténticos a precios aún muy bajos.