Esta cabaña residencial contemporánea se encuentra en Fortuneswell en Portland en Dorset y puede alojar a 4 personas en 2 habitaciones.
Olympic Cottage es una casa residencial contemporánea situada en Fortuneswell, Portland, en Dorset, cerca de la playa y que admite 1 perro. La cabaña puede alojar a 4 personas en habitaciones dobles de matrimonio y dos camas individuales, así como un baño familiar. El resto de la cabaña se compone de una cocina abierta / comedor / sala de estar. Al exterior de la cabaña hay estacionamiento en la calle para 1 automóvil y un jardín trasero cerrado con muebles. Olympic Cottage es ideal para entusiastas de los deportes acuáticos y caminantes.
Servicios: calefacción central ecológica sostenible con sistema de agua caliente, horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, TV, CD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles. Espacio de estacionamiento fuera de la carretera asignado para un solo automóvil. Jardín trasero completamente cerrado con patio, muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 10 min. Playa 5 min.
Ciudad: en el espectacular Patrimonio de la Humanidad de la Costa Jurásica de Dorset, se puede encontrar el pueblo de Fortuneswell en la escarpada isla de Portland, unida al continente a través de Chesil Beach, un asador de guijarros, que se extiende 18 millas hacia West Bay. Antiguamente una zona de canteras, Fortuneswell cuenta con una buena variedad de tiendas, pubs y restaurantes, junto con un intrigante laberinto de calles que suben por una empinada colina para ofrecer impresionantes vistas de la costa jurásica y las colinas de Dorset más allá. El campo circundante es bien conocido como el paraíso de los observadores de aves, además de excelentes oportunidades para caminar y escalar, una variedad de actividades de deportes acuáticos, maravillosas playas de arena y Weymouth a solo 8 km de distancia, ¡este excelente destino de vacaciones no se puede perder!