Típica casa de campo con encanto situada en las colinas de la Toscana con una vista increíble. Convenientemente ubicado a solo 15 minutos en automóvil de Florencia, es el lugar perfecto para descansar y relajarse lejos del caos del centro de la ciudad. Recién reformado, comprende todas las comodidades que necesita para una estancia confortable. Perfecto para una escapada de fin de semana o estancias más largas. Los perros pequeños también son bienvenidos. ¡Disfruta de una copa de Chianti en el jardín mirando los campos de olivos y pensaremos en el resto!
La casa consta de una acogedora y espaciosa sala de estar con chimenea, un dormitorio en suite, una cocina y una pequeña habitación que puede utilizar para el almacenamiento.
Es una base ideal para una persona sola o una pareja que busca disfrutar y explorar Florencia y los pueblos cercanos, y todos los sitios y atracciones que tiene para ofrecer.
La casa tiene dormitorio principal con una cama grande con capacidad para 2 personas, la tercera persona estará durmiendo en un sofá cama en la sala de estar.
¡LOS PERROS SON MUY BIENVENIDOS! Nos encantan los perros, tenemos algunos nosotros, así que no los dejes en casa. Podemos encargarnos de ellos si no puede llevarlos de visita (a un pequeño costo adicional), solo avísenos antes de llegar.
Tendrás acceso gratuito a Wi-Fi. Se proporcionan toallas y ropa de cama y el baño tiene secador de pelo, gel de ducha y champú para ahorrar en su embalaje.
Se proporcionará café y té junto con una lista de recomendaciones sobre dónde ir para experimentar nuestra ciudad y el campo de la mejor manera.