Esta preciosa villa de estilo mediterráneo, situada en una de las mejores areas de Moraira, está a 800 metros de la magnífica playa de el Portet, y a un kilometro y medio del centro de Moraira.
Tanto en Moraira, como en sus alredeores, podrá disfrutar de sus maravillosas playas y calas paradisíacas, magníficos restaurantes donde deleitarse con la apreciada gastronomía de la zona y encontrar diversos lugares de ocio, supermercados y tiendas. Desde villa Carmen podrá desplazarse en pocos minutos a las ciudades vecinas de Benissa, Calpe Benitachell, Denia y Jávea.
La vivienda cuenta con toda la parcela de terreno vallada y una zona de parking techado, con espacio para dejar más coches fuera del techado. En la terraza se encuentra la piscina, con una escalera de obra, ducha exterior y hamacas, desde las que contemplar las bonitas vistas a la montaña, al lado de la piscina hay una bonita marquesina con una mesa de madera para 6-8 personas, dos sillones, y otra mesa para 4 personas, por un lateral hay una escalera de caracol de hierro que accede directamente al solárium donde poder disfrutar de las bonitas vistas y tomar el sol. Además, hay una barbacoa, con fregadero, nevera y hamacas .
En la vivienda, hay un pequeño recibidor y un pasillo adaptado con aire acondicionado, donde están las cuatro habitaciones y el cuarto de baño . En la otra parte de la casa encontramos un cuarto para la plancha, donde está la lavadora, otro cuarto de baño completamente equipado y el salón-comedor que cuenta con un ventanal que da a la marquesina y a la piscina. La cocina está totalmente equipada. y todas las habitaciones dan a un pasillo que rodea la casa
Villa Carmen es una preciosa villa situada muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios y restaurantes. Es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar.