WOW - ¿Puedes creer esta vista? Sal por la puerta, gira a la derecha, camina 200 metros, y en 2 minutos estás en el surf. No hace falta coger el coche. Gire a la izquierda, camine 100 metros y en unos momentos estará navegando en Pittwater. Sigue recto y estás a un chip del campo de golf Royal ("ejem") Palm Beach. Esto es tan bueno como llega a la mejor dirección del mundo. Disfrute de una copa de champán en el balcón más grande que encontrará orientado hacia el norte, que está protegido por el clima (a diferencia de las casas frente a la playa que están siendo arrastradas por el viento). Todo esto a menos de 1 hora de la ciudad de Sydney. ..Un viaje en autobús fácil a la puerta, si lo desea. El camino sinuoso a lo largo de la costa hasta Palm Beach prepara el escenario para un escape verdaderamente mágico.
OLVIDAR DE COCINAR
Puede ignorar la cocina moderna de Miele y Caesar Stone, bellamente decorada ... Excelentes restaurantes a su alcance.
5 minutos a pie de "DUNES" restaurante fino. Está a 5 minutos en coche del famoso restaurante "Jonas" en Whale Beach. Camine hasta el club de golf para disfrutar de excelentes comidas para toda la familia. (Consulte su sitio web:) o para una visita más exclusiva, Beach Road Bistro está justo al final de la calle.
Hay cuatro habitaciones. Hay 2 dormitorios en planta alta. El maestro tiene una cama KING, baño + vestidor y preciosas vistas. El segundo y tercer dormitorio tienen camas QUEEN. El cuarto dormitorio tiene una sala de TV y sala de estar con una cama QUEEN.
En total la casa puede dormir cuatro parejas. Todas las habitaciones y habitaciones tienen ventiladores para las calurosas noches de verano.
Hay escaleras para subir desde el garaje hasta la casa.
¿Mencioné la vista?
Fabulosas vistas hacia el norte hasta la isla de los leones. (Vale la pena subir unos tramos de escaleras!) Deleite sus ojos con la vista panorámica del campo de golf de Pittwater y Palm Beach. Gran balcón cubierto ideal para cenar al aire libre.
Observe cómo despegan los aviones marinos ... o quizás incluso vuele con sus compañeros desde los suburbios del este y camine hasta el muelle para encontrarlos.
Cuando el sol se haya puesto sobre el azul Pittwater y los últimos botes se apresuren a ir a casa, puede disfrutar de la tranquilidad de la noche con el lejano murmullo de las olas.
Nos encanta este lugar y damos la bienvenida a las personas que lo tratan con cuidado y respeto. No se permiten fiestas. Nuestros vecinos aprecian si puede reducir el ruido después de las 10 pm.
WiFi está disponible para uso ligero de internet.