El nombre de la diosa galesa del amor y la belleza de este encantador refugio rural se encuentra en Coolangatta, cerca del municipio histórico de Berry, en la hermosa costa sur de Nueva Gales del Sur. Ubicada en el país lechero, esta casa de campo única está rodeada de impresionantes vistas sobre pastos verdes a las montañas, cerca de playas, bodegas y el río Shoalhaven. Es un lugar ideal para aquellos que buscan un destino para relajarse mientras tienen restaurantes y bodegas premiadas cerca.
BIEN CONFIGURADO PARA PAREJAS Y PEQUEÑOS GRUPOS DE ADULTOS: ES EL LUGAR PERFECTO PARA UNA CHICA DE DESCANSO O UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO.
Las familias con niños mayores (8+) también son bienvenidas.
Debido a la ubicación rural y al agua no cercada en la propiedad, no es adecuado para niños pequeños o mascotas.
Branwens Retreat es una pintoresca casa de huéspedes (130 m²) ubicada en cinco acres en la parroquia de Coolangatta, cerca de los pueblos de Shoalhaven Heads y Berry. Este es un lugar tranquilo pero no aislado. Hermosas playas, paseos por los arbustos, bodegas y pintorescos pueblos históricos se encuentran a poca distancia en coche.
La cabaña se encuentra en la base de la montaña Coolangatta, a 10 minutos de las maravillosas playas de surf, el municipio histórico de Berry y algunos excelentes restaurantes y bodegas galardonados. Un poco más lejos encontrará Whale Watching y Dolphin Cruises y nuestro Parque Nacional Marino - Jervis Bay (1/2 hora), magníficas montañas y valles de la selva tropical llenos de interesantes paseos por los arbustos.
Alojamiento confortable, con algunos pequeños lujos, nuestro objetivo es atender a adultos y niños mayores. Somos populares para escapadas de fines de semana, interludios románticos y retiros con las chicas. La cabaña es independiente, la cocina completa está bien equipada con electrodomésticos para ayudarlo a cocinar una tormenta. Una sala de estar de planta abierta y amplias terrazas le permiten disfrutar del paisaje rural a cualquier hora del día y en cualquier clima. El spa con jacuzzi al aire libre para 5 personas en el patio es un lugar ideal para disfrutar de las impresionantes puestas de sol mientras saborea su champán.
Echa un vistazo a la leyenda de Branwen en nuestra página de Facebook y mira nuestro cortometraje en nuestro propio sitio.
En la planta baja, la sala de lavanda tiene una cama doble de hierro fundido antiguo y es ideal para una pareja o individual. Arriba, la habitación Rose de 40 metros cuadrados tiene una cama queen y tres individuales (incluidas dos camas de día). Adecuado para una pareja o solteros felices de compartir.
Ropa de cama y toallas de calidad están incluidas en su estancia. Servicios de mimos internos (masajes y tratamientos de belleza) están disponibles.
El Retiro Branwens se encuentra a poco más de dos horas de Sydney y Canberra, en la costa sur de Nueva Gales del Sur, Australia. Esta es un área popular para los viajeros de fin de semana y aquellos interesados en pasar más tiempo explorando calas aisladas, bodegas regionales, montañas y bosques tropicales.
La cabaña da a los pastos verdes hacia las montañas, a 1 km del río Shoalhaven y con olivos y viñedos a la vista.
El lugar perfecto para disfrutar de la luz de las estrellas y el sonido de nuestras ranas locales ...
Hay un mínimo de dos noches de estadía, tres noches los fines de semana festivos y el período pico de Navidad. Pregunte por descuentos semanales y ofertas especiales de mitad de semana.
TENGA EN CUENTA: NO PODEMOS ACOMODAR A NIÑOS PEQUEÑOS (menores de 8 años), MASCOTAS O FIESTA.
El número total de invitados alojados es seis.
Eventos especiales:
La infame Feria del País de Berry se lleva a cabo el primer domingo del mes (excepto en febrero), el Festival Shoalhaven WIne se celebra el fin de semana largo de junio y el festival Berry Open Garden en octubre.
Lo que nuestros huéspedes tienen que decir:
"Nuestra estancia fue increíble, su cabaña es mágica. Definitivamente volveremos ". (Jane, abril de 2017).
"Somos una pareja que se fue por un breve fin de semana lejos de nuestra gran familia y estuvimos tan encantados con esta hermosa casa 'decorada en el viejo mundo' (a pesar de que se construyó hace solo unos años), nos llevaron atrás en el tiempo, pero lo hicimos ¡No te sientas privado de todas las comodidades de hoy! Estábamos encantados con este refugio, con tantos extras previstos en la cocina. Dormir fue fácil ya que es silencioso, la cama súper cómoda, tienes que estar allí para experimentar las increíbles vistas de las escarpadas montañas, ¡especialmente desde el jacuzzi exterior al atardecer! ¡No te olvides de encender la fuente! Detente y huele las rosas. Descubra todas las piezas hermosas y sorprendentes de la casa en exhibición; sentirá una sensación de asombro. Volveríamos ya que este lugar es realmente precioso! El dueño es realmente encantador. Visite la bodega cuesta arriba :) "(Michael y Pam, octubre de 2012).
"Branwens es el lugar más hermoso en el que nos hemos alojado, todos disfrutamos mucho de nuestra visita. No creo que podamos pensar en nada más para mejorarlo. Nuestros amigos se han alojado en algunos lugares hermosos, pero dijeron que Branwens era realmente el más hermoso "(Sue, diciembre de 2010).